Prácticas garantizadas en empresa

Las prácticas se realizan siempre en el entorno más cercano al alumno y no son obligatorias, pero sí una buena oportunidad de adquirir experiencia profesional y una salida laboral. Empresas de toda España ya han colaborado con nosotros. Consulta con nuestros orientadores docentes las opciones que tiene tu estudio para realizar estas prácticas.

Para poder realizar las prácticas es indispensable residir en España, haber superado satisfactoriamente parte del estudio teórico y tener disponibilidad horaria.

En dichas prácticas el alumno dispondrá de:

  •  Un tutor de prácticas, con un seguimiento permanente.
  •  Un cuaderno de prácticas en el cual se irán anotando las actividades realizadas en la empresa, las competencias alcanzadas y la información de su estancia en la empresa.
  •  Seguro de accidentes para cualquier eventualidad.

Una vez finalizadas, recibirá el certificado de prácticas del estudio en el que ha estado matriculado con nosotros.

Puedes consultar algunas de las empresas en las que nuestros alumnos han realizado prácticas aquí.

Además, una vez finalizado el estudio, tendrás acceso a nuestra Bolsa de Empleo propia y exclusiva para nuestros alumnos, donde podrás consultar las ofertas de empleo que recibimos de empresas y colaboradores.

Solicita información y uno de nuestros orientadores docentes te explicará el procedimiento para solicitar las prácticas en empresa

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO