Modelar en 3D supone captar el elemento que se quiere plasmar en la pantalla desde un ángulo periférico. El alumno debe ser totalmente capaz de imaginar todos los ángulos de visión del objeto a desarrollar.
Para crear una animación en 3D, ofrecemos un curso de 3D Studio Max donde se trabajarán elementos como la interfaz para que el alumno aprenda a desenvolverse con el programa, el modelaje y creación de elementos en tres dimensiones y la texturización entre otras cosas.
Es óptimo a la hora de aprender a usar 3D Studio Max tener algunos conocimientos de dibujo tanto en la vertiente artística como en el conocimiento de dibujo vectorial. Con ello el curso de 3D Studio Max será mucho más provechoso y el alumno podrá comprender con más fluidez los conocimientos impartidos.
Es importante después de crear animaciones en 3D, saber a qué publico irá dirigida la imagen, ya que factores como la iluminación, texturización, colores e incluso el proceso de renderización serán claves a la hora de obtener los resultados deseados.
El curso de 3D Studio Max, incluye teoría y ejercicios prácticos de manera que el alumno se sienta preparado y motivado para enfrentarse al programa, que cuenta con infinidad de recursos para plasmar la idea que se tiene en mente y catalizarla a través de 3D Studio Max, obteniendo unos resultados formidables.
Es muy probable que el alumno que, una vez haya terminado el curso de 3D Studio Max y con ello sepa crear animaciones en 3D, pueda presentarse a estudios de arquitectura, trabajar en películas y series de animación, empresas de imprenta y maquetación y un elevado número de negocios dedicados al diseño 3D y sea contratado por el alto nivel que ha obtenido aprendiendo a usar 3D Studio Max.
Blog de Formación Audiovisual, aquí encontrarás las últimas noticias y tendencias del sector. Sigue nuestros artículos sobre cine, TV, animación, artes escénicas, videojuegos y otros muchos temas.
No hay comentarios