10 años de formación Online en el sector audiovisual

En CPA Online cumplimos 10 años formando profesionales del sector audiovisual.

Miércoles, 9 Enero, 2019

2019 comienza para CPA Online con la ilusión de cumplir nuestro 10º Aniversario. Aunque en el año 2009 pudiera parecer una “locura” poner a disposición de los profesionales de la industria audiovisual y futuros trabajadores de este sector, formación en formato online, hoy 10 años después, es una realidad y son muchos los profesionales que han podido obtener una titulación o se han seguido formando en el sector audiovisual gracias a las facilidades que ofrece la formación online.

Desde el nacimiento de este proyecto son muchas las áreas y cursos que se han ido incorporando a nuestra oferta formativa para dar respuesta a las demandas de un sector en continua evolución. Ahora mismo ofrecemos formación online en áreas como: Videojuegos, Artes escénicas, Dirección y guion, Sonido, Fotografía y cámara, Producción y Posproducción.

Contar con profesionales del sector como parte del equipo docente; una metodología diseñada para seguir la formación a distancia en contacto continuo no solo con los profesores y coordinador de la asignatura sino también con un tutor que ayuda a los alumnos a planificar el estudio en función de las horas que tenga disponibles para abordarlo con éxito el estudio, una plataforma de estudio propia, la titulación que otorga la Universidad San Jorge reconociendo los estudios como titulaciones propias, o la celebración de seminarios presenciales y masterclass como complemento a los estudios, son parte de los motivos que hacen que nuestros alumnos elijan nuestra formación y esta sea reconocida en el mercado laboral.

En estos 10 años CPA Online no solo ofrece formación continua en el sector audiovisual sino que desde hace unos años ofrece también formación online en titulaciones oficiales como los Ciclos formativos de Grado Superior en: Animación y videojuegosSonidoRealización, Fotografía y cámara y Producción.

Nuestros alumnos en cualquier caso son el mejor motivo para estar satisfechos con el trabajo desempeñado estos 10 años y quienes nos impulsan a seguir trabajando y creciendo.

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO