Titulación

Toda la Formación Audiovisual Online, con Titulación Universitaria

Desde el año 2010 la Universidad San Jorge establece el reconocimiento las titulaciones de CPA Online como Títulos Propios en toda nuestra oferta formativa, siendo toda la Formación Audiovisual Online, Titulación Universitaria. Además, fruto del acuerdo firmado con la Universidad, la realización de nuestros estudios supone la obtención de créditos ECTS.

En el caso de que no puedas finalizar tus estudios de Máster o de Experto, recibirás un certificado con los créditos ECTS aprobados hasta el momento.

Para la obtención de créditos ECTS en los estudios de Experto o Máster, es necesario poseer una titulación universitaria previa, Ciclo Formativo Grado Superior de la rama audiovisual o siendo mayor de 25 años y poseer más de tres años de experiencia profesional en la rama (se solicitará acreditación).

Si no se dispusiera de la misma, se obtendrá un certificado acreditativo como especialista.

Los Ciclos Formativos de Grado Superior obtendrán una titulación oficial expedida por el Ministerio de Educación.

Título oficial

Si quieres confirmar la titulación que recibirás al finalizar el estudio, no dudes en dejar una solicitud de información y uno de nuestros orientadores docentes se pondrá en contacto contigo telefónicamente sin ningún compromiso.

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO