Opiniones de alumnos

Algunos de nuestros alumnos nos han dado su opinión sobre su experiencia en CPA Online, ¡conócela!

José Parés
Alumno del Máster en Dirección de Cine
Agradezco el esfuerzo que me han hecho desarrollar mis profesores
Como estudiante de dos cursos impartidos por CPA Online, estoy muy contento y más que conforme con lo entregado y aprendido. El primer curso que realicé (dirección de fotografía) se me hizo muy fácil, ya que con anterioridad estudié y me titulé del NYIP como fotógrafo profesional. Pero el segundo, el Máster en Dirección de Cine me hizo sufrir un poco en cuanto a la exigencia y material requerido a desarrollar. No critico eso, sino que lo agradezco, ya que siempre he sentido que es necesario esforzarse para lograr superarse.  Agradezco como comentario, evaluación, consejo y crítica que me hicieron los profesores por mis trabajos, tanto los teóricos, como los audiovisuales. 
Tomás Martínez
Alumno del Curso de Sonorización
He adquirido conocimientos que complementan mi trabajo audiovisual
No es nada fácil formarse a distancia y menos online en el mundo de la sonorización, con CPA he podido realizar un curso de sonorización en directo y adquirir así conocimientos importantes que complementan mucho mi trabajo en el mundo audiovisual y de la comunicación. Ha sido una gran experiencia, un dinero bien invertido y un tiempo muy aprovechado, ¡mi agradecimiento a todo el equipo de CPA!
Jaime Povar
Alumno del Curso de Pro Tools
He cumplido todos mis objetivos y expectativas
Estoy muy satisfecho del Curso de Pro Tools que he realizado con vosotros, ya que he cumplido con todos mis objetivos y expectativas. He tenido la suerte de tener a Guillermo Marín como profesor, que me ha enseñado de forma muy especializada en el campo que a mí me interesaba, que es el de composición para medios audiovisuales. Os agradezco vuestra atención y espero seguir en contacto con CPA Online, a través de las actividades que vayáis ofertando.
Daniel Costa Ferreiro
Alumno del Curso de Pro Tools
He cumplido todos los objetivos
Ante todo agradecer a todos vosotros por la atención y la disposición en todo momento durante el desarrollo de este curso. Muchísimas gracias por ofrecer este tipo de cursos en los que se nos da a conocer los secretos de la edición en la música con herramientas como Pro Tools. En cuanto al tema de objetivos, los he cumplido de sobra. Tengo que decir que la plataforma me ha parecido una herramienta muy interesante, intuitiva en el uso, facilitó mucho las tareas. En cuanto al profesor Guillermo Marín, muy bien, siempre que tuve que hacer una consulta respondió con brevedad y en la mayoría de las cuestiones fue de gran ayuda. En algunas ocasiones me ayudó a resolver problemas que tenía en mi equipo y, en algunos casos, su aportación fue satisfactoria. En cuanto a los trabajos, siempre fue al detalle y sus comentarios fueron de gran ayuda para mejorar en la aplicación de los conocimientos que se iban adquiriendo durante el curso.  
Elena Flores
Alumna de Curso de Pro Tools
Flexibilidad, disponibilidad, fiabilidad y dedicación de los docentes
Desde luego he cumplido todos los objetivos que me había propuesto y muy a gusto. Me ha encantado la flexibilidad de la gestión del curso, la disponibilidad, la fiabilidad y dedicación de los docentes y administradores. Estoy contenta con los resultados.
Manuel Villalba Moreno
Alumno del Curso de Guión de Programas de TV
No sé hasta dónde llegaré, pero voy a dar lo mejor
Para mí la realización del curso ha sido una experiencia muy buena y agradable en el que he aprendido mucho. Me ha servido para que florezcan en mí nuevas inquietudes sobre este mundo que he conocido gracias a vosotros y que pienso explorar hasta ver dónde me llevan. Sé que he dado el primer paso y que me queda mucho por recorrer y aprender, pero eso no significa que me sienta más atraído por un nuevo mundo que se ha abierto ante mí. No sé hasta dónde llegaré, pero voy a dar lo mejor. Soy consciente de las dificultades que me voy a encontrar, pero incluso así estoy dispuesto a aceptar el reto y poner en práctica los conocimientos aprendidos en vuestro curso sumándole los que me iré encontrando con el tiempo.
Maria Nomikou
Alumna de Regiduría de Teatro
¡Muchas gracias por todo!
¡Muchas gracias por todo! Estoy muy contenta con todo el programa y la gente que me han ayudado en ese proceso
Beatriz Jaurena Murillo
Alumna de Regiduría de Teatro
Me está encantando
El curso me está encantando, es más interesante de lo que esperaba y me parece muy completo y muy documentado.
Paloma Muntaner Picó
Alumna de Dirección de Producción Audiovisual
Las prácticas me han dado la oportunidad de entrar en contacto con el mundo de la televisión
Me he quedado muy satisfecha con el curso y he aprendido mucho, no sólo del departamento de producción, si no de el resto de equipos que trabajan en un rodaje. Las prácticas me han dado la oportunidad de entrar en contacto con el mundo de la televisión, lo cual me ha convencido todavía más de lo mucho que me apetece trabajar en ello
Arnau Valls Teruel
Alumno de Final Cut Pro
Está bien explicado y se entiende muy bien
¡Muchas gracias! Estoy muy contento de haber estudiado y superado bien el curso. Me ha servido mucho para mejorar mi manejo con el Final Cut y la verdad es que me ha gustado como está montado el curso, está bien explicado y se entiende muy bien
José Manuel Larrea García
Alumno de Locución de radio y TV
Me he encontrado muy cómodo realizando el curso a pesar del poco tiempo libre del que disponía
Muchas gracias por vuestra felicitación. La verdad es que me he encontrado muy cómodo realizando el curso a pesar del poco tiempo libre del que disponía, pero habéis sido muy flexibles, sobre todo a la hora de ampliarme la matrícula, lo cual me permitió finalizar el último trabajo correctamente y en el plazo estipulado.
José Manuel Postigo Alarcón
Alumno de Dirección de Fotografía en cine y HD
"Las prácticas en empresa fueron el pilar principal de mi formación"
Este testimonio es mi experiencia personal con respecto a los estudios realizados en CPA Online. Todo comienza con un anuncio en internet y, sobre todo, a mis ganas por tener conocimientos de cinematografía; soy fotógrafo y cámara de video, por lo que mi siguiente paso evolutivo seria el cine. Aunque estuve indeciso un tiempo, yo buscaba algo “bueno, bonito y barato” y son muchas las academias que se venden como las mejores a precios desorbitantes. Así que me arriesgué a probar con CPA Online. Mi decisión fue muy acertada, el temario es bastante completo y de un entendimiento fácil y sencillo, sin demasiadas palabras técnicas. También el trato por parte de los profesores y tutores es fantástico y muy personalizado, siempre están pendientes a tus necesidades contestando todas las dudas que surgen a lo largo del curso. Pensaba que los estudios online no serian buenos para mi formación pero al contrario de lo que creía, fueron mejores de lo que me imaginaba. Las prácticas en empresa fueron el pilar principal de mi formación, gracias a ellas pude poner todos mis conocimientos adquiridos dentro de un marco profesional. Gracias a ello, y después de terminar mis prácticas, comenzamos una relación laboral con dicha empresa, al principio de forma esporádica y, a medida que pasa el tiempo, voy aumentando mi horario laboral. Como conclusión puedo decir que los estudios realizados en CPA Online han sido del todo provechosos y gratificantes, abriéndome las puertas del mercado laboral. Aunque debo decir que hay que añadir un ingrediente especial… el esfuerzo y el trabajo personal, si uno quiere puede llegar muy lejos. GRACIAS CPA ONLINE