Raúl Andrés Valdivia

Profesor del Área de Fotografía y Cámara

Con más de veinte años trabajando en el mundo de la imagen, dedicó sus primeros años al video reportaje social y documental como operador de cámara y realizador. Una de los trabajos destacados de ese periodo fue el documental "Los Carros de Mecerreyes", premiado como mejor programa humanístico del XXI Certamen Unicaja de Cine Científico (Bienal de Ronda).

Más interesado en el aspecto visual que sonoro, en "modelar" con luz, y convencido de que se pueden contar grandes historias en una sola imagen, en 2003 pasó a dedicarse con exclusividad a la fotografía, trabajando el reportaje social, industrial, moda (NUM WEAR) y publicidad (Fotografía oficial del Centenario de la S.D. Huesca).

En la actualidad combina su labor docente con el trabajo de fotógrafo en "VEINTIOCHO Estudio creativo" desarrollando proyectos para empresas como ENATE, PRODES, e instituciones como el Ayuntamiento de Huesca o DPH.

  • Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco con la especialidad de audiovisuales

Dentro del Área de Fotografía y Cámara, imparte el Curso Técnico de Toma fotográfica y forma parte del equipo docente del Máster de Fotografía.

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO