Marta Martínez

Profesor del Área de Animación y Videojuegos

  • Animación y Videojuegos

Seleccionada en 2005 por La Fura dels Baus como parte del equipo de escultores del festival “Camelarte’05: El Interrogante”, desde ese mismo año y hasta la actualidad, trabaja como colorista de cómics para las editoriales Marvel, DC Comics, Dark Horse Comics, Soleil Productions,Wildstorm y IDW, dando vida a personajes como Batman, Superman, Wonderwoman, Capitán América, Iron Man, Lobezno, Thor, entre otros.

Durante este tiempo también ha colaborado como ilustradora con diferentes editoriales, agencias de publicidad y revistas, tales como: Ediciones Del Prado, McGraw-Hill Interamericana de España, Kidekom, SciFiWorld Magazine y el Festival de Cine Fantástico de Sitges, MasZUM! y LBK Multimedia, entre otros.

Desde Octubre de 2014 y junto a otros profesionales del ámbito artístico de Zaragoza, forma parte del colectivo “Llámalo H”, encargado de revitalizar el equipamiento cultural Harinera de San José. Compagina sus actividades como ilustradora, colorista y escultora con la de profesora de enseñanzas artísticas, y directora de arte para una serie de animación independiente, actualmente en desarrollo.

  • Licenciada por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona con especialidad en Escultura.

Dentro del Área de Animación y Videojuegos, imparte el Ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

TE INFORMAMOS
SIN COMPROMISO