Sonido

Produce tu propia música con el Curso de Productor Musical

4 febrero, 2014

Las salidas laborales del Curso de Productor Musical te permitirá desarrollar tu carrera en la producción musical, en la producción de música para anuncios, cine y televisión o para jingles, fondos musicales, cortinillas y todos aquellos recursos musicales que imagines.

Con un primer módulo interlocutorio sobre la industria discográfica, producción musical, acústica y home studio, aprenderás todo sobre el audio digital, vst plugin y loops, además de sobre la dinámica y efectos de los procesadores de señal. Imprescindibles también en este curso, son los módulos de edición, el groove y técnicas composición y el de ecualización, mezcla y masterización.

El curso CPA Online proporciona la formación de calidad necesaria para trabajar como productor musical en productoras, distribuidoras o canales de televisión. Además, el curso incluye un trabajo final por el que el alumno deberá entregar como obligatorio una canción que podría ser incluida en un EP digital bajo el sello Chocolat Soul Records, dando a conocer el trabajo en las mejores tiendas de música electrónica a nivel mundial (Traxsource, Junodownload o iTunes entre otras).

El Curso de Producción Musical, incluye una Interface de Yamaha y la licencia de Cubase AI6.

productor_musical

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad