Sonido

Editores de audio online

28 marzo, 2017

Anteriormente hemos repasado algunos de los mejores programas para postproducción o incluso para crear videojuegos, así que hoy queremos centrarnos en la temática del sonido. A continuación te desvelamos cuáles son los editores de audio online más populares que podrás utilizar desde cualquier lugar y en diferentes dispositivos.

  • FileLab Audio Editor. Si necesitas hacer una edición rápida y no sabes cómo, sólo tienes que entrar en cualquier navegador como Chrome o Firefox y empezar a hacerlo con este programa online. Es muy sencilla de usar y permite múltiples opciones como variar el tempo, añadir efectos, hacer fundidos, modificar el volumen de las pistas…
  • Mp3 Cut. Si buscas realizar acciones más sencillas como cortar canciones o extraer el sonido de un vídeo, puedes optar por este editor. Es online, gratuito y funciona con prácticamente todo tipo de formatos de audio. Es perfecto si buscas hacer una edición rápida y fácil.
  • TwistedWave. Otra opción es este editor, que se puede descargar o utilizar en su versión online; si utilizas habitualmente el navegador Chrome, puedes instalarte su extensión. Eso sí, en cualquier caso tendrás que registrarte para poder disfrutar de más opciones que en el modo demo. Te permite agregar efectos y hacer sencillas ediciones de audio. 
  • Hay-Wave. Uno de los editores que más nos gustan es Hay-Wave ya que permite ser abierta desde cualquier navegador y sin necesidad de ningún registro o instalación previa. Podrás importar audios que tengas en tu dispositivo, copiar, cortar, aplicar efector, agregar filtros, hacer grabaciones…
  • Apowersoft. Es uno de los editores de audio online y gratuitos más populares, especialmente por la gran variedad de opciones que ofrece siendo además muy fácil de manejar y muy intuitivo. Soporta diferentes formatos y por lo tanto sólo hay que importar el audio y comenzar a editarlo.

Si quieres especializarte en el área del sonido de forma profesional, echa un vistazo a nuestro curso de sonido.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad