Sonido

Dolby Atmos, la tecnología más puntera en sistemas de audio

8 octubre, 2013

GDC Technology ya incorpora la opción de reproducir el novedoso formato de sonido Dolby Atmos a sus servidores. Dolby Laboratories así lo ha anunciado a principios de este mes de Septiembre aportando su grano de arena a la tecnología más puntera.

La nueva digitalización de Dolby permite su reproducción en los servidores de GDC, ofreciendo una experiencia de máximo entretenimiento hacia el consumidor y una novedad absolutamente distinta a los actuales sistemas de sonorización.

La máxima operatividad con la que se ha dotado a dicho sistema, permitirá romper las fronteras del sonido 5.1, 7.1 y 11.1, llevando la experiencia del cine a un terreno absolutamente distinto; el espectador creerá que está dentro de la película.

La actualización del software, realizada desde el pasado mes para que los servidores de GDC puedan reproducir novedoso sistema, es totalmente compatible con los paquetes de cine digital (DCP) de la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE) que a su vez, incluyan las bandas sonoras en dicho sistema (Dolby Atmos) pudiendo ser reproducidos con un reproductor de cine Dolby Atmos CP850.

La acogida que está teniendo el sistema es más que satisfactoria. El sistema está siendo aceptado por todos los rincones de la industria y el público va vibrar literalmente con este nuevo modo de audio.

Por el momento sólo lo distribuye GDC Tech, así que habrá que ponerse en contacto con ellos si se es usuario del Dolby CP850 y se quiere actualizar el sistema.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad