Sonido

Curso de Pro Tools

18 noviembre, 2014

El Curso de Pro Tools de CPA Online es uno de los últimos programas en integrarse en la oferta formativa del área de Sonido de nuestra Escuela Audiovisual, sin embargo, es actualmente uno de los cursos con más demanda debido a que es una de las herramientas más utilizadas en los estudios de audio mundiales.

Que es un estándar industrial dentro de la producción musical lo confirmaba Guillermo Marín, profesor del Curso de Pro Tools que trabaja actualmente en EEUU, en una entrevista a CPA Online en febrero. Con esa experiencia que le ha proporcionado el mercado estadounidense, ha desarrollado el contenido de este curso, más específicamente ‘se plasma en la importancia de la práctica sobre la teoría, huyendo de contenidos densos por escrito y basando el curso y en videotutoriales muy detallados’.

Pro Tools es una herramienta utilizada por ingenieros de sonido, editores de sonido, productores, diseñadores de efectos y en general, cualquier persona que trabaje en entornos de audio. Por eso, Pro Tools está desarrollado por y para profesionales, no es un software que alguien interesado en producir pueda comprar sin más. Debido a ello su manejo es complejo, propio de los sistemas con tantos matices y opciones.

El Curso de Pro Tools de CPA Online está planteado para que, hasta las personas que no tengan ningún conocimiento del software, puedan aprender este programa desde cero y llegar a dominarlo con soltura. Además, contar con Guillerno Marín como profesor, es un valor seguro para nuestros alumnos.

A esto se suma que el programa incluye en los materiales la versión estudiante de la Licencia Pro Tools versión 11, compatible con los sistemas operativos de Windows y MAC.

Si estás interesado en conocer más detalles del Curso de Pro Tools de CPA Online, puedes contactar con nosotros y te orientaremos en lo que necesites.

curso de pro tools

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad