Postproducción

Proyector 4K Panasonic PT-RQ13K

10 febrero, 2015
El nuevo proyector 4K Panasonic PT-RQ13K

Panasonic acaba de lanzar su nuevo proyector láser 4K: el modelo PT-RQ13K. Si te interesa la postproducción, o estás interesado en iniciar alguno de nuestros cursos de postproducción de CPA Online, esta noticia te interesa especialmente, ya que este dispositivo de 10.000 lúmenes cuenta entre sus características el ser el proyector más compacto y ligero en su categoría, que junto con su tecnología que multiplica por cuatro el número de píxeles, lo convierte en uno de los proyectores con mayor calidad y nivel de detalle del mercado, lo que lo hace especialmente indicado para su utilización en los visionados en las salas de postproducción.

¿Y qué novedosa tecnología es la que permite a este proyector láser Panasonic PT-RQ13K generar el cuádruple de píxeles? Muy sencillo, a partir de un único punto de color, el eje óptico del proyector se mueve a izquierda y derecha (horizontalmente) y arriba y abajo (verticalmente) a una velocidad de 240 Hz (fotogramas) para generar estos cuatro «píxeles extras», aumentando considerablemente la densidad de la imagen, y por lo tanto, su calidad.

El Panasonic PT-RQ13K, además, garantiza una alta durabilidad sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento, alcanzando las muy estimables 20.000 horas de iluminación.  También incorpora un sistema de refrigeración que reduce ostensiblemente el ruido del dispositivo, mejorando además, al mismo tiempo, el rendimiento y eficiencia de la fuente de luz láser que incorpora.

Hartmut Kulessa, directivo mercadotécnico de Panasonic en su división europea ha afirmado:

El tamaño de la carcasa del PT-RQ13K es aproximadamente la mitad del de los productos 4K de la competencia, lo que, unido a su capacidad de orientación omnidireccional, atraerá sin ninguna duda a los profesionales de los mercados del alquiler y escenarios.

Sin duda, el lanzamiento del nuevo Panasonic PT-RQ13K cubrirá las necesidades y expectativas de todos los profesionales de la postproducción específicamente, uniendo calidad, innovación tecnológica y versatilidad.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad