Postproducción

Playmi, la apuesta por los videojuegos de Mediaset

30 diciembre, 2014
Playmi

Playmi.com es la nueva plataforma agregadora de videojuegos creada por Mediaset. Esta decidida apuesta del grupo audiovisual por el sector del videojuego viene avalada por una gran acuerdo con las principales distribuidoras de un sector que ya es el más importante en nuestro país en cuanto a facturación dentro del mercado del ocio audiovisual, con más de 800 millones de euros.

Estas Navidades, el 70% de los padres han regalado algún videojuego a sus hijos. Según la Asociación Española del Videojuego, el 84% de los padres se declaran jugadores, lo que confirma que la evolución intergeneracional entre padres e hijos no es tan grande como podríamos suponer en un principio. Los padres juegan, y sus hijos también, ya sea de manera individual o colectiva.

Playmi sigue la estela de otros agregadores como Steam, Origin o Uplay, a los cuales habrá que acceder al comprar determinados videojuegos adquiridos desde la nueva plataforma de Mediaset. En Playmi se podrán conseguir juegos gratuitos, copias físicas o digitales, de pago o freemium. Los acuerdos con los desarrolladores de videojuegos más importantes, como 2K, Electronic Arts, Activision o Sega aseguran un catálogo muy atractivo para Playmi, en el cual se podrán encontrar videojuegos para todas las principales plataformas.

Imagen de la plataforma Playmi

Imagen de la plataforma Playmi

El agregador de videojuegos Playmi es consecuencia del acuerdo al que llegaron en el mes de abril pasado Mediaset con la Liga de Videojuegos Profesional, para ser mediapartner, además de, al mismo tiempo, que la plataforma de contenidos audiovisuales de mitele.es se convirtiera en la televisión oficial de la Liga, una de las más importantes y numerosas del mundo.

Playmi, de Mediaset, por lo tanto, se crea con el objetivo de ofrecer una experiencia a los consumidores del mercado del ocio de videojuegos único y especial. En estos momentos de lanzamiento, Playmi cuenta con un catálogo de casi 2.000 títulos, que irá aumentando rápidamente de manera semanal, con las últimas novedades y los grandes éxitos del mundo de los videojuegos.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad