Postproducción

Final Cut Pro X, la revolución de la edición

4 febrero, 2014

Final Cut Pro X se descubre como una de las mejores y más completas herramientas de edición de vídeo. Su última versión, incorpora numerosas novedades y facilidades para hacer de la postproducción un arte rentable.

Dean Devlin, conocido productor televisivo, afirma que ‘ Final Cut Pro X es la prueba de que implementar un flujo de trabajo convincente basado en archivos puede ser simple y efectivo’.

Y es que la última versión facilita al profesional nuevas maneras de organizar los contenidos a través de una combinación de metadatos automáticos y palabras clave personalizadas, con un desempeño de 64 bits con varias funcionalidades que aceleran la importación a través de la distribución.

Con el Curso de Final Cut de CPA, aprenderás todos los trucos de la última versión de forma flexible y tutorizada a través de nuestra metodología online, donde contarás con profesores expertos y en activo que aportan la visión más actualizada del área. Para desarrollar una carrera profesional como editor de video profesional en la industria del cine, la televisión y la publicidad, así como en la posproducción de videos para Internet, aprender a usar Final Cut Pro X es imprescindible.

Películas como X-Men Origen, Jhon Carter, Cold Mountain, Los Simpson: La película o Balls of Fury, han sido editadas con Final Cut.

Además, el Curso de Final Cut Pro X incluye el software de edición y montaje Final Cut Pro X exclusivo para Sistema Operativo Mac OSX V 10.6.8. o posterior.

final_cut

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad