Postproducción

Editar vídeos desde el móvil

24 marzo, 2017

Cuando necesitamos hacer una postproducción sencilla de un vídeo no siempre es necesario apoyarse en un ordenador potente. Seguramente el móvil lo utilizarás a diario y por eso, se convierte en la herramienta perfecta para hacer una edición de vídeo fácil, sencilla y rápida. ¿Quieres saber cómo editar vídeos desde el móvil? Estas son nuestras aplicaciones más destacadas para ello.

  • VidTrim. Que tenga más de 10 millones de descargas no es casualidad, sino que es una de las APP favoritas para hacer sencillas ediciones de los vídeos que tengas en tu dispositivo móvil. Puedes recortar vídeos, modificar la calidad y el peso del mismo, cuenta con una interfaz muy intuitiva y puedes probar la demo de prueba para saber si es el tipo de editor que buscas.
  • Andromedia Video Editor. Si quieres introducir pequeños efectos de vídeo, esta aplicación puede serte de utilidad. Tendrás los frames en una línea de tiempo, lo cual es muy apropiado para manejarte cómodamente desde el móvil, e ir agregando tus modificaciones: texto, emoticonos, stickers
  • Magisto Video. Otra de las APP más populares para retocar tus vídeos de forma sencilla es con Magisto Vídeo. Ha tenido millones de descargas y es perfecto para hacer una postproducción rápida pero con muy buenos resultados, especialmente si lo que buscas es aplicar filtros o incluir pequeños efectos en poco tiempo.
  • Androvid Editor. Una de las aplicaciones más completas para una edición desde el móvil es Androvid Editor, una de las más similares a los programas que puedes encontrar para ordenador pero desde tu dispositivo. Puedes recortar vídeos, eliminar aquello que no te guste, incluir música, poner pequeños efectos, incorporar texto, hacer transiciones… Además, es ideal si quieres convertir tus vídeos a mp3 sin ningún coste.

Si quieres conocer de manera profesional el mundo de la postproducción, seguro que te interesarán nuestros cursos de edición y montaje.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad