Postproducción

Avid Media Composer First: Edición de vídeo gratuita a finales de 2015

25 abril, 2015
curso de avid online

Todos los estudiantes de edición de vídeo profesional con AVID, así como cineastas independientes, creadores de contenido digital o aficionados al audiovisual están de enhorabuena, ya que AVID ha anunciado en el NAB 2015 (que acaba de celebrarse del 11 al 16 de abril en la ciudad norteamericana de Las Vegas) que a finales de este año 2015 lanzará Media Composer First, una versión gratuita del software más utilizado en la edición de vídeo profesional. Una noticia que abre las puertas al gran público a conocer, aprender y familiarizarse con el programa de AVID.

Esta decisión de AVID busca dar soporte y apoyo a los nuevos cineastas y editores de la producción audiovisual independiente, facilitándoles una herramienta para el aprendizaje y uso del software de edición de vídeo profesional AVID Media Composer.

Con AVID Media Composer First los usuarios podrán libremente experimentar los primeros pasos en la edición de vídeo profesional, así como los flujos de trabajo principales de este software y del novedoso entorno AVID Everywhere. AVID Media Composer First se convierte así en la herramienta perfecta para iniciarse en el camino de la edición de vídeo profesional que supone AVID Media Composer.

Las características exactas que incluirá la versión gratuita AVID Media Composer First respecto de su hermano mayor AVID Media Composer no han sido aún reveladas por la empresa, pero obviamente, tendrá algunas limitaciones ya apuntadas en opciones de ajustes, número de pistas en el timeline, multicámara, personalización de botones o efectos a disposición del usuario.

Sin duda, una excelente noticia para todas aquellas personas que estén pensando en iniciar estudios de edición o para la edición de vídeo profesional, como el que ofrecemos en CPA Online, con el cual estarás perfectamente preparado para explotar al máximo las opciones que AVID Media Composer First ofrecerá a tus proyectos audiovisuales.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad