Postproducción

Edición de vídeo con AVID

1 noviembre, 2014

Si te gusta el sector audiovisual y te quieres especializar en el área de postproducción, la herramienta más importante que debes aprender a manejar es el programa de edición de vídeo AVID, uno de los softwares más utilizados por los profesionales.

Es por ello que la gran mayoría de las empresas y productoras demandan perfiles con conocimientos de AVID Media Compositer. En CPA Online incorporamos a nuestra oferta formativa del área de Postproducción digital este curso que responde a la necesidad del sector. Todos los temarios de esta área están actualizados y recogen las últimas tendencias en el sector, ya que es uno de los que más crece y evoluciona.

¿Pero por qué es tan importante manejar AVID para un profesional de la edición y la producción?

Carmen Rodríguez, profesora del curso de AVID con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, nos hablaba en una entrevista sobre la importancia y diferencia fundamental de AVID frente al resto de programas de edición ‘la diferencia fundamental hoy en día es el centro de trabajo, mientras las productoras pequeñas optan por programas más económicos y la mayoría de las veces con estaciones de trabajo individuales, los grandes centros de producción y las principales televisiones nacionales y autonómicas trabajan con AVID y sistemas de almacenamiento compartido de alto rendimiento. Eso sin mencionar el mundo del cine cuya base fundamental para el montaje de películas son los productos de AVID’.

curso avid descuento

Para conocer más detalles técnicos sobre el programa, puedes consultar el artículo sobre las ventajas y características del AVID Media Compositer que ya publicamos hace unos meses.

Si estás interesado, contacta con nosotros y aprovecharte del 10% de descuento en el Curso de AVID (plazas limitadas), un Orientador docente de CPA Online te atenderá para facilitarte toda la información sobre el temario, jornadas prácticas y nuestra metodología online.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad