Fotografía y Cámara Postproducción

App para hacer vídeos con fotos

22 junio, 2017

La mejor manera de tener un recuerdo de nuestras fotos de unas vacaciones, un evento importante o un recopilatorio de diferentes momentos es hacer un vídeo con imágenes. Seguro que más de una vez has querido hacerlo para tener un detalle con otra persona o para mostrar esas fotografías de forma amena. Hoy te tramos las mejores aplicaciones para hacer vídeos con fotos.

  • Con 50 millones de descargas, está app se convierte en una de las favoritas para crear vídeos sin apenas experiencia previa. Puedes añadir canciones de forma gratuita así como agrupar aquellas fotos que quieres que aparezcan. Puedes poner un título al vídeo, aplicar filtros y compartir el resultado como una red social. Esta aplicación es ideal para los que buscan hacer un vídeo con fotos y poder subirlo a Internet.

 

  • Un pelín más compleja esta aplicación en la que puedes editar los efectos de vídeo, las transiciones, stickers, títulos… Es mucho más personalizable que la anterior y cuenta con una versión de pago y otra gratuita; en esta última tiene como pega que inserta una marca de agua en el vídeo. Esta app es perfecta para los más creativos y que quieran hacer algo rápido; sus 100 millones de descargas lo consolidan como uno de los mejores.

 

  • También es bastante similar al anterior esta app, la cual tiene una versión gratuita con limitaciones aunque también dispone de otras versiones más avanzadas. Es perfecta si trabajas desde una Tablet ya que podrás la interfaz tiene más opciones y puedes ver la línea de tiempo para modificar temas, transiciones, títulos…
  • iMovie. Y si eres de los que opta por iOS, te recomendamos la app iMovie, la más completa para tu iPad, iPhone o iPod. No cuenta con la opción automática de las anteriores sino que el vídeo se realiza poniendo las fotos manualmente y la personalización es menos intuitiva que otros de los que hemos visto.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad