Postproducción

8 sitios web donde descargar vídeos gratuitos en HD

4 junio, 2018
8 sitios web para descargar vídeos gratis en HD

Seguro que en la realización de más de un proyecto en has tenido que buscar recursos. En el caso del vídeo, es cierto que hay formas de descargarse los videos de Youtube o Vimeo. Pero a veces estos vídeos han perdido calidad. ¿Sabías que hay páginas web que te ofrecen vídeos gratuitos en HD? Aquí te vamos a presentar algunas. Y además libres de derechos de autor, para que no tengas ningún tipo de problema.

¿Dónde puedo descargar vídeos gratuitos en HD?

Coverrs Cada lunes ofrece siete nuevos vídeos. Está ordenado por las temáticas comida, naturaleza, tecnología, gente, urbano, animales, artístico, animado, aéreo y estado anímico.

Pixabay Es conocido por las imágenes y vectores. Sin embargo también ofrece vídeos. También tiene varias categorías y otro apartado especial llamado efectos. Este último está reservado para la animación, cámara lenta y cámara rápida.

Distill Es similar a Coverrs. Tiene vídeos de entre 10 y 30 segundos bajo licencia de Creative Commons. Cada 10 días suben 10 vídeos gratis.

Videvo tiene diversas categorías y además clips denominados Footage en los que podrás encontrar vídeos con los que podrás jugar con el chroma.

 Videezy Recuerda micho a Pixabay. Ofrece dos formas de navegación: vídeos recietnes y navegar por categoría.

Life of vids dispone de diferentes vídeos. Todos ellos están alojados en Vimeo. De momento, dispone de 277 vídeos. Para realizar la búsqueda de aquella temática que nos interese, es un poco más tedioso. Tendremos que utilizar el propio buscador de Vimeo y acertar con el título del vídeo.

Stock Footage for Free Es otra web donde se pueden localizar vídeos gratis en HD.

Free HD Footage No se actualiza desde enero de 2017, pero podemos encontrar material interesante para algún trabajo.

8 sitios web para descargar vídeos gratis en HD

En Internet podrás encontrar muchas más páginas que ofrecen descarga de vídeos gratuitos, aquí tan sólo hemos puesto una pequeña muestra, ¿Conoces alguna más?


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en CPA Online ofrecemos una formación específica en videojuegos, artes escénicasdirección y guionsonidofotografía y cámaraproducción y postproducción.
Puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.formacionaudiovisual.com

banner postproducción

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad