Fotografía y Cámara

Polaroid Cube: la nueva competencia de GoPro

13 octubre, 2014
Polaroid Cube

Polaroid vuelve a la carga con su nueva cámara Polaroid Cube, con la cual quiere entrar en el mercado, dominado hasta ahora casi en solitario por GoPro, de las cámaras de acción.

La nueva Polaroid Cube cuenta con un magnífico diseño que cautivará al público interesado en una cámara de acción barata, compacta y con una cuidada estética. Entre sus características principales están la posibilidad de poder grabar imágenes en HD a 1080p y a 720p. Además, posee una lente que permite alcanzar un ángulo de visión de 124º, batería de gran capacidad, posibilidad de hacer fotografías con una resolución de 6MP, resistente al agua y a los golpes, 2GB de memoria interna, incorporación de micrófono y disponibilidad en tres colores: azul, negro y rojo.

Pero lo más interesante de esta nueva cámara de Polaroid, diseñada mano a mano con Ammunition, es el precio al que podrá salir a la venta: aunque su salida en nuestro país será en los próximos meses, el precio marcado en dólares en la página web es de 99$, lo que le confiere un valor muy competitivo en comparación con otros productos en el mercado, como la línea de gama baja de Go Pro Hero, un poco más cara y con características similares que ya hemos analizado en este blog.

La nueva Polaroid Cube y algunos de sus accesorios

La nueva Polaroid Cube y algunos de sus accesorios

Resaltar la multitud de accesorios que incorpora la Polaroid Cube, como carcasas protectoras o un amplio abanico de gadgets para su fijación en cualquier superficie, cuidando en ellos también el diseño hasta el último detalle.

Con la aparición de la Polaroid Cube, GoPro ve en peligro su reinado en el segmento de cámaras de acción, sobre todo en lo referente a las cámaras de uso doméstico, ya que las características de la Polaroid Cube están lejos de las cámaras GoPro Hero4 o Hero3+, muy superiores en rendimiento para su uso profesional.

Veremos si este nuevo producto de la marca Polaroid logra restaurar la posición predominante que, durante muchos años, tuvo la empresa en el mercado audiovisual doméstico, sobre todo con sus famosas cámaras de fotos instantáneas.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad