Fotografía y Cámara

Concurso Nacional de Fotografía «Abeja de Oro»

16 octubre, 2014
Concurso Nacional de Fotografía Abeja de Oro

Los profesionales, aficionados y estudiantes de fotografía están de enhorabuena con la convocatoria, un año más, en su edición número 59, del Concurso Nacional de Fotografía «Abeja de Oro», organizado por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, el Patronato de Cultura y la Diputación de Guadalajara.

En este concurso pueden participar todos los ciudadanos que tengan la nacionalidad española o extranjeros que tengan residencia en nuestro país. El plazo de entrega de fotografías estará abierto hasta el próximo viernes 7 de noviembre de 2014 a las 21:00 horas, resolviéndose el fallo del jurado y un coloquio posterior el sábado 15 de noviembre.

Las bases del concurso son muy sencillas: se deberá entregar un conjunto de seis fotografías inéditas, es decir, que no pueden haber sido publicadas o premiadas anteriormente, recayendo el premio del concurso en la totalidad de las seis fotografía, como trabajo conjunto.

Fotografía perteneciente a Nacho Abascal, ganador de la edición del año pasado

Fotografía perteneciente a Nacho Abascal, ganador de la edición del año pasado

Por lo tanto, al ser varias fotografías las que se deben entregar, deberán guardar unidad temática, contando que ésta será de elección totalmente libre. La forma o procedimiento de entrega de las instantáneas será montadas en un passe-partout de 40 x 50 centímetros con un grosor mínimo de 1,6 milímetros y un grosor máximo de 3 milímetros.

El jurado de la presente edición del Concurso Nacional de Fotografía «Abeja de Oro» elegirá entre las obras entregadas las finalistas, que pasarán a formar parte del catálogo del certamen. Los premios que se repartirán serán los siguientes:

  • Un Premio de Honor, que consistirá en una medalla dorada de la CEF, un premio de 1.000 euros y la publicación de un catálogo al fotógrafo ganador.
  • Un Segundo Premio compuesto de una medalla plateada de la CEF y un premio de 500 euros.
  • Un Tercer Premio compuesto de una medalla bronceada de la CEF y un premio de 250 euros.

Ante cualquier duda, en este enlace tenéis las bases completas del Concurso Nacional de Fotografía «Abeja de Oro», todo un veterano en el panorama nacional, capaz de tener sobre sus espaldas la friolera de 58 ediciones cumplidas. ¡Suerte a todos!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad