Animación y videojuegos Lo más destacado

Prácticas CFGS de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

25 mayo, 2017

El pasado día 8 de mayo comenzó la Semana de Prácticas Presenciales de CPA Online. 

La novedad en la jornada de este año, fue la participación de la primera promoción del CFGS de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos de CPA Online.

Nuestros alumnos, que demostraron gran ilusión y profesionalidad, trabajaron durante toda la semana con el objetivo de desarrollar un videojuego desde los bocetos. Además, destacaron la importancia que estas jornadas tienen en su aprendizaje ya que, aunque el CFGS de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos cuenta con una metodología totalmente enfocada a la práctica, son en estas sesiones, donde han podido aplicar en un caso real todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

La primera promoción del CFGS de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos tuvo un gran éxito ya que se completaron todas sus plazas en el primer mes. Esto es debido a que todas sus asignaturas son impartidas por profesores que están en activo en el sector Audiovisual y además, atiende a las necesidades laborales de un sector en auge como es el del Modelado 3D y los Videojuegos, preparando a los alumnos para hacer de su pasión su profesión de una manera flexible y adaptada.

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 2017-2018.

CFGS de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad