Lo más destacado Sonido

Nuevo micrófono MK8 de Sennheiser

25 agosto, 2014
El nuevo micrófono Sennheiser MK8

El micrófono MK8 de Sennheiser es el nuevo dispositivo lanzado por la casa alemana, significando la potente evolución del micrófono condensador de gran diafragma MK4. Mientras el punto fuerte del micrófono Sennheiser MK4 es la sencillez de su sistema plug and play, el nuevo micrófono Sennheiser MK8 se centra en posibilitar al profesional del sonido un mayor control, cristalizado en un significativo número de opciones adicionales a su disposición.

El nuevo Sennheiser MK8

El nuevo Sennheiser MK8

El condensador de doble diafragma del Sennheiser MK8 permite habilitar cinco patrones polares para poder adaptarse a las diversas situaciones, además de contar con un atenuador y un filtro de corte de graves. Los diafragmas con los que cuenta el Sennheiser MK8 son de una pulgada y están bañados en oro de 24 quilates, así como una minimización del ruido de su estructura gracias al montaje elástico de la cápsula. Entre muchas de las novedades y características principales del micrófono Sennheiser MK8, también destacan un filtro conmutable de tres posiciones que elimina el ruido de baja frecuencia, un atenuador conmutable, reducción del nivel de señal en la cápsula de diez decibelios, así como otra reducción electrónica extra de otros diez decibelios, lo que permite eliminar fuentes de audio excesivamente fuertes, así como la saturación del previo del micrófono conectado.

Sennheiser MK8

Sennheiser MK8

El nuevo micrófono Sennheiser MK8 tiene un coste de unos 759 euros, y además del dispositivo incluye, además, una pinza de sujeción y una bolsa protectora. Por el momento, el micrófono Sennheiser MK8 cuenta con algunos accesorios opcionales como son un protector anti-pop, un estuche rígido, una suspensión elástica y un paravientos de espuma.

En definitiva, el micrófono Sennheiser MK8 es directo y armonioso, con sonido muy musical y destacando su versatilidad, adaptándose prácticamente a cualquier situación, lo que sin duda hará las delicias y facilitará el trabajo de cualquier profesional del mundo del sonido.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad