Fotografía y Cámara Lo más destacado

Nuevo estabilizador Rolleiflex 4K S-Cage para cámaras compactas

9 marzo, 2015
Rolleiflex 4K Cage

La empresa alemana Rolleiflex ya tiene a la venta en nuestro país la nueva jaula para cámaras compactas Rolleiflex 4K S-Cage.El estabilizador 4K S-Cage está especialmente diseñado para los modelos de cámaras de Sony (A7, A7S, A7II y A7R), Panasonic (GH4 y GH3) y Blackmagic (Design Pocket Cinema).

Una de las grandes ventajas que proporciona el uso del estabilizador Rolleiflex 4K S-Cage es la posibilidad de poder añadir a la misma, a través de las numerosas roscas de un cuarto de pulgada de las que dispone, de numerosos dispositivos y accesorios, como micrófonos, monitores con brazo articulado o casi cualquier tipo de iluminación accesoria de vídeo. Esta versatilidad hace que el manejo de la cámara se vuelva sencillo y cómodo, con todos los accesorios que se necesiten integrados en un solo módulo.

La jaula Rolleiflex 4K S-Cage también cuenta con la opción de poder añadirle dos tubos de fibra de carbono de quince milímetros para la colocación de, por ejemplo, un parasol o un sistema de enfoque, gracias a la placa de aluminio que viene suministrada con el producto. Dicha placa base, colocada bajo la jaula del estabilizador de cámaras compactas, cuenta también con dos roscas de un cuarto y de tres octavos de pulgada, para poder ser acoplada a cualquier trípode o soporte.

El estabilizador Rolleiflex 4K S-Cage también añade una empuñadura que permitirá a sus usuarios y operadores de cámara poder realizar movimientos y obtener planos muy cercanos al suelo, así como su ligero diseño de poco más de un kilogramo de peso, gracias a su fabricación con materiales como el aluminio y el carbono, robustos, duraderos y ligeros ante cualquier situación de trabajo.

El precio de la jaula Rolleiflex 4K S-Cage ronda los 560€, lo que le convierte en una gran opción, asequible para los profesionales o aficionados que busquen para su cámara compacta una solución de estabilización definitiva.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad