Lo más destacado

Lo nuevo en portátiles de HP

25 octubre, 2013

Las series EliteBook y ProBook de HP se presentan como la nueva de gama de ordenadores portátiles profesionales. Su funcionalidad y diseño los convierten en los primeros en su categoría además de catalogarse como únicos en prestaciones.

Los nuevos HP EliteBook 800 portátiles parecen estar confeccionados para superar con creces a sus antecesores. Dotados de una pantalla más ligera y delgada que las de sus antecesores, suponen un avance en diseño y ergonomía.

Su batería permite aguantar hasta 33 horas seguidas y están dotados de un teclado retroiluminado que permite trabajar con ellos aunque se disponga de muy poca luz. Es un ordenador pensado para aquellos que viajan con mucha frecuencia.

Esta joya de la informática dispone de un software HP BIOSphere, que permite restaurar los sistemas que hayan sido afectados de tal manera que el usuario consiga mantener la productividad y eficiencia reduciendo el tiempo de inactividad del ordenador.

El nuevo portátil de HP está equipado con un USB 3.0. y DisplayPort 1.2. totalmente adaptables a las opciones de su monitor HD y Full HD más los altavoces de alta calidad. Dichas opciones siempre pueden ser configuradas al gusto del usuario.

La nueva gama de portátiles incluye procesadores Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación e incluyen un disco duro híbrido con respuesta SSD y con capacidad de disco duro standart. El usuario puede optar por 4G LTE, HSPA+WWAN, Skype y sonidos DTS Sound+.

El EliteBook satisface las necesidades de los profesionales del sector, además de adoptarlos a un sistema totalmente innovador, que facilitará su trabajo a la vez que los hará sentir dueños de un equipo líder en prestaciones.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad