CPA Online

Vivendi abre sus puertas al audiovisual

19 diciembre, 2013

Vivendi retoma su consolidación como grupo internacional mediático realizando tareas como la producción y distribución de contenidos totalmente nuevos y originales. La empresa aprueba por unanimidad la división de la compañía en dos entidades independientes.

La segregación ha supuesto la implementación del departamento de contenidos con lo que la empresa pretende convertirse en un grupo internacional de medios destacándose por su liderazgo en el sector.

Vincent Bolloré, presidente de la nueva empresa, ha sido nombrado como representante de la empresa, así como Arnaud de Puyfontaine, actual consejero delegado de Hearst Magazines en Inglaterra, será vicepresidente ejecutivo senior y responsable del negocio de medios y contenidos de Vivendi a partir del próximo año 2014.

Es notable la partición de dicha empresa, ya que demuestra un interés creciente en consolidarse en uno de los sectores que no para de crecer a pesar de la actual situación mundial.

La empresa cuenta con la participación de grupos tan importantes como Universal Music Group, Canal Plus Francia y la televisión brasileña GVT convirtiéndose dichos grupos en aliados potenciales.

Aun así, sus tareas como compañía telefónica seguirán conservando su alto grado de autonomía estratégica aprovechando las oportunidades de un mercado en constante ebullición y transformación.

Vivendi, como otras empresas exitosas en la actualidad, se amolda con total profesionalidad a los parámetros dictados por la competencia, fluyendo con naturalidad por la telaraña de grandes multinacionales y ganando popularidad y prestigio.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad