Animación y videojuegos CPA Online Dirección y Guión Fotografía y Cámara Lo más destacado Producción Sonido

Últimas plazas en los Ciclos de Grado Superior de CPA Online

17 agosto, 2016
escuela audiovisuales online

Se acerca el final de las vacaciones, y en estas fechas las personas que quieren comenzar un Ciclo de Grado Superior toman sus últimas decisiones antes de empezar el curso.

Antes de tan importante paso, queremos, desde CPA Online, ofreceremos las últimas plazas de nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior Audiovisuales. Un total de hasta cinco especialidades diferentes para cubrir todas las necesidades de nuestros futuros alumnos, entre los que esperamos que estés.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos  permite  a todos aquellos alumnos que completen sus dos cursos académicos a crear, diseñar y ejecutar el sonido de cualquier proyecto audiovisual, ya sea en una producción cinematográfica, en televisión, teatro, radio o cualquier otra disciplina. Podrá realizar todas las tareas del departamento de sonido: mezclador, microfonista, jefe de sonido, etc.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en trabajar como realizador de televisión, ayudante de realización, digitalizador, regidor de espectáculos en directo, etc. Podrás planificar la posición de las cámaras para un programa grabado, o ser la persona que organiza desde cero todas las necesidades de cualquier espectáculo de Artes Escénicas.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen es la elección perfecta si el objetivo profesional del alumno consiste en ser fotógrafo, operador de cámara (tanto de exteriores  como de estudio), dedicarse al retoque fotográfico o a la iluminación.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos permitirá al que lo elija dedicarse a la planificación, búsqueda financiación y organización de cualquier proyecto audiovisual de cine y televisión, así como de cualquier espectáculo en vivo, como por ejemplo conciertos, obras de teatro, festivales, etc.

Así que aprovecha y date prisa, ya que solo quedan las últimas plazas para estudiar estos Ciclos Formativos de Grado Superior de Audiovisuales online.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad