CPA Online

Seminarios como apoyo a la formación online

22 enero, 2015

Muchos de vosotros cuando solicitáis información por primera vez a nuestro centro CPA online, nos preguntan si es posible estudiar en formato online estudios tan específicos como son los que se realizan en el sector audiovisual. Nuestra respuesta siempre es que no solo es posible en los cursos de audiovisuales estudiar a distancia, sino que además, añades ventajas como la posibilidad de hacerlo a tu ritmo, desde casa o en tus viajes, y combinándolo con cualquier otra actividad profesional.

La formación online tampoco tiene que estar reñida con la experiencia práctica. Nuestros alumnos pueden asistir a clases magistrales y seminarios, que se realizan en las instalaciones del centro y que están pensadas para su retransmisión via streaming, por lo que benefician a muchos estudiantes que cursan sus estudios en formato online.

Los cursos de audiovisuales de CPA online cuentan con completas instalaciones que tienen a su servicio en el centro CPA Salduie, ubicado en Zaragoza. Debido al crecimiento de la oferta formativa se han reformado y ampliado instalaciones construyendo nuevos espacios de iluminación y sonido que se unen a los ya existentes: plató, control de realización de TV en HD, cabinas de edición y postproducción, sistemas de proyección, set de fotografía y laboratorio fotográfico, taller de espectáculos y teatro….Además, contamos con el respaldo de la Universidad San Jorge y su Facultad de Comunicación que avalan nuestros estudios con el reconocimiento de ECTS y que disponen también de instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías.

Las jornadas que se preparan pretenden reforzar los conocimientos que se van adquiriendo y son una nueva oportunidad para tener un contacto directo con el profesor o incluso con otros alumnos que están cursando las mismas asignaturas. Una implementación práctica de los estudios que es muy bien acogida también por los estudiantes de cursos de audiovisual online ya que es una práctica orientada a que se pueda hacer un seguimiento via streaming, guardando estos archivos y permitiendo su consulta en cualquier momento.

  • Reply
    Mercedes
    28 enero, 2015 at 1:43 pm

    Afirmo la necesidad de seguir formándose para afrontar los cambios a los que estamos sometidos, por ello hay que buscar las vías necesarias para cumplir nuestro objetivo personal. La formación online permite conciliar vida laboral y profesional, incluso me permitiría añadir que “un poquito mejor” debido al material didáctico y técnico que se puede llegar a utilizar (material anexo, vídeos tutoriales, enlaces de páginas web, foros, conexión con redes sociales…). Animo a seguir dando un voto de confianza a esta vía de aprendizaje para muchos desconocida, pero que seguro si prueban repiten. La enseñanza es de calidad porque la integran personas de calidad (con marcados valores éticos y morales).

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos
(Reglamento UE 2016/679)

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:
- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/Violeta Parra nº 9 50015
Zaragoza (España).
- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de CPA Online.
- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.
- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.
- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del
tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.
- Los derechos que te asisten:
(i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento
(ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante
la autoridad de control (AEPD).
- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com
- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

 

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad