CPA Online Dirección y Guión Producción Sonido

Los Premios del cine indio se celebrarán en Madrid

14 marzo, 2016
Premios Bollywood en Madrid

La próxima edición de los premios que se conceden en el cine indio, una de las industrias cinematográficas más importantes del mundo, se celebrará en Madrid.Todos los actos relacionados con la 17ª edición de los premios, concedidos por la International Indian Film Academy (IIFA) se desarrollarán en las instalaciones de IFEMA de la capital de nuestro país, del 24 al 26 de junio. Que el cine indio haya decidido celebrar su gala de premios en Madrid ha sido posible gracias a las negociaciones que, desde hace meses, ha tenido la Academia del cine indio con el Ayuntamiento de Madrid, a petición de los primeros, a través de la Casa Asia y de TurEspaña, ya en el año 2014.

Se esperan que más de 15.000 personas acudan a las diversas actividades y galas que se celebrarán entre el 24 y el 26 de junio de 2016. El día 24 darán comienzo los actos con el desarrollo del Bussiness Forum y del festival de música y sonido IIFA Stomp, donde podrán reunirse profesionales y empresas de la industria para intercambiar impresiones y prospectar posibilidades de negocio. Al día siguiente, el día 25 de junio, será el turno de la gala de entrega de los premios técnicos, así como del concierto IIFA Rocks. El último día, el día 26 de junio, tendrá lugar la gala de entrega de los Premios de Bollywood con la presencia de los actores, directores y productores principales del cine indio. El Ayuntamiento de Madrid ha estado siempre interesado en la celebración de estos premios, ya que se espera que los mismos arrojen un ingreso en la capital de entre 12 y 15 millones de euros.

La gala de estos galardones de Bollywood no es la primera vez que se celebra fuera de las fronteras indias. Desde su creación en el año 2000, los responsables de la Academia de cine indio han recorrido ya trece ciudades por todo el mundo, como Londres, Kuala Lumpur o Amsterdam. La gala será retransmitida a más de un centenar de países, con una audiencia de más de 800 millones de personas.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad