CPA Online Lo más destacado

Nuevos estudios en CPA Online

20 julio, 2016
escuela audiovisuales online

En CPA Online siempre queremos estar a la vanguardia y pendientes de las necesidades formativas de nuestros alumnos. Por eso, hemos introducido dos nuevos Cursos Superiores para aquellos interesados en el diseño 3D y en el mundo de los videojuegos, dos sectores en auge y que necesitan de un importante número de profesionales cualificados.

Para todos aquellos que quieran introducirse en el mundo del modelado 3D, CPA Online ofrece el Curso Superior de 3D Studio Max.

Esta plataforma te permitirá poder diseñar, desde el principio hasta el fin, un proyecto completo de animación, aprendiendo a modelar, iluminar, colocar la cámara,… Todo un sinfín de posibilidades que CPA Online pone al alcance de tu mano con el Curso Superior de 3D Studio Max, uno de los programas más usados en el mundo de la postproducción audiovisual a nivel profesional.

Y si lo que te gusta son los videojuegos, pero se te queda corto solo jugar, CPA Online ha puesto en marcha el Curso Superior de Programación de Videojuegos, con el cual podrás dar el salto para generar tus propias historias en un sector, que solo el año pasado, creció más de un 25% en nuestro país, ya que el sector del ocio interactivo nacional está cosechando numerosos éxitos internacionales. En este curso aprenderá a programar en C# en Unity 3D, la programación de controladores, comunicaciones entre objetos y la programación multiplataforma.

Además, CPA Online te ofrece una formación de calidad online, con una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar, para que tu preocupación solo sea aprender. Experiencia, profesores en activo en sus respectivos sectores, la comodidad de la formación online,… CPA Online te ofrece todas estas ventajas y unos programas formativos que se ajustan perfectamente a tus necesidades.

No esperes más y pide más información, sin ningún compromiso, sobre el Curso Superior de 3D Studio Max y el Curso Superior de Programación de Videojuegos.

¡En CPA Online te esperamos!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad