CPA Online Lo más destacado

Nuevo convenio entre CPA Salduie y el Festival de Cine de Zaragoza

21 julio, 2016
CPA Salduie y Festival de Cine de Zaragoza firman convenio

CPA Salduie y el Festival de Cine de Zaragoza están de enhorabuena con la firma de un nuevo convenio de colaboración.Desde CPA Online queremos hacernos eco de esta nueva fase cooperativa que van a emprender. El convenio fija una colaboración mucho más estrecha entre ambas entidades, cuyo elemento estrella será como siempre, nuestros alumnos. Los alumnos podrán realizar prácticas voluntarias de seguimiento audiovisual y relacionados con la fotografía, así como de producción. Y todo ello, con el apoyo del magnífico material técnico con el que cuentan nuestras escuelas.

Dichas prácticas servirán a los alumnos para que se puedan desenvolver y desarrollarse en un entorno netamente profesional, por lo que a la finalización de dichas prácticas voluntarias recibirán un diploma acreditativo por parte del Festival de Cine de Zaragoza. Sin duda, un aliciente más para estudiar con nosotros, ya que nuestros alumnos podrán conocer, de primera mano, el funcionamiento de un importante festival de cine como es el de Zaragoza, de carácter internacional.

Pero este acuerdo no se termina ahí. CPA Salduie también será sede de las Jornadas Profesionales que tendrán lugar durante el Festival, y encuadradas en las actividades del mismo. Además, CPA Salduie será patrocinador de dos certámenes oficiales del Festival de Cine de Zaragoza, entregando el premio del Certamen Internacional de Escolares y el Premio al Mejor Cortometraje Nacional del Certamen Internacional de Centros de Formación Audiovisual. El primero constará de la entrega de material audiovisual para el centro que sea ganador, mientras que el segundo será galardonado con un Curso Técnico de CPA Salduie.

Antonio Céspedes y José Luis Anchelergues (en la fotografía) han sido los encargados de firmar este nuevo convenio en representación de CPA Salduie y el Festival de Cine de Zaragoza. Esperemos que esta colaboración se extienda en el tiempo y profundice en su contenido.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad