CPA Online Fotografía y Cámara Lo más destacado

Nueva cámara RED Scarlett-W

23 diciembre, 2015
RED Scarlett-W

Ya puede reservarse en la página web de RED su nueva cámara de la serie Dragon Scarlett-W.Esta nueva cámara incorpora un nivel de accesibilidad máximo para todos los creadores de contenido y operadores de cámara, destacando entre sus características principales los puntos de montaje integrados, posibilidad de intercambiar lentes a través de sus múltiples soportes, grabación en formatos ProRes y RAW.

Otro de los puntos fuertes de la nueva RED Scarlett-W es su mejorado sensor de cámara, que gracias a su amplio rango dinámico es capaz de adaptarse a difíciles y extremas condiciones a la hora de registrar imágenes. Este sensor también es capaz de captar imágenes en blanco y negro con una sensibilidad y matiz nunca vistos hasta la fecha. Y todo ello, con una resolución máxima de 5K a 60 frames por segundo, 4K a 150 frames por segundo y 2K a 300 frames por segundo, colmando las necesidades de cualquier profesional que elija la nueva RED Scarlett-W.

Gracias a su pequeño tamaño y su diseño modular, la flexibilidad que ofrece este nuevo modelo de cámara de la familia Dragon de la marca RED permite la adaptación mediante los oportunos accesorios a las necesidades de cualquier rodaje.

La nueva RED Scarlett-W es compatible también con la mayoría de los programas de edición, lo que facilita los flujos de trabajo tanto para el operador de cámara como posteriormente en los trabajos de postproducción. Además, RED garantiza la actualización del dispositivo y su compatibilidad, lo que supone salvaguardar la inversión que los profesionales hagan en su nueva RED Scarlett-W.

Como podemos observar, con este nuevo lanzamiento de la cámara RED Scarlett-W, la compañía vuelve a colocarse con un dispositivo puntero en la primera línea de las cámaras de gama alta, ofreciendo a los profesionales del sector audiovisual un producto flexible, robusto y duradero.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad