CPA Online Fotografía y Cámara

Nueva cámara Canon ME200S-SH

25 abril, 2016
Cámara Canon ME200S-SH

Canon entra en la carrera de las cámaras ultracompactas dotadas de tecnología Full HD con su nuevo modelo ME200S-SH.Este nuevo dispositivo está creado para fines multifuncionales, ya que gracias a las características que incorpora, junto a su sorprendente y pequeño tamaño, la nueva cámara Canon ME200S-SH responderá a todas las necesidades de los operadores de cámaras de retransmisiones deportivas, cine, televisión, documentales o espectáculos.

La nueva cámara ultracompacta Canon ME200S-SH incorpora el autofoco  Dual Pixel CMOS AF, que junto a las funcionalidades de registro de imágenes en condiciones de poca o complicada visibilidad en Full HD, la convierte en un dispositivo a tener en cuenta por los profesionales audiovisuales.

El sensor que incluye es el que Canon ya monta en sus cámaras del tipo EOS Cine, por lo que la calidad de la imagen estará fuera de toda duda. Con un rango ISO de 320 a 204.800, asegura unas imágenes de alta calidad incluso en condiciones de casi nula iluminación, y que, unido a su tamaño, la convierte en una elección ideal, por ejemplo, para la realización de documentales de fauna salvaje o naturaleza.

Debido a su pequeño tamaño, la nueva cámara ultracompacta Canon ME200S-SH es ideal también para la retransmisión de eventos, espectáculos y actividades deportivas, ya que puede ser incorporada muy fácilmente a un dron para conseguir espectaculares vistas y tomas desde cualquier ángulo o altura.

Además, su versatilidad también se nota en la capacidad de introducirla en flujos de trabajo individuales o ya en marcha, gracias a la incorporación de conexiones HDMI3G/HD-SDI, y la capacidad de manejar sus parámetros a distancia a través del mando a distancia disponible.

Además, su comodidad se amplía gracias al Ajuste de Imagen Personalizado que la nueva cámara Canon ME200S-SH cuenta entre sus especificaciones, y que permite guardar todos los parámetros que configuremos en este sistema, y así poder empezar a grabar en el momento que encendemos la misma.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad