CPA Online Lo más destacado Postproducción Sonido

Novedades de AVID Media Composer 8.6

7 julio, 2016
AVID Media Composer versión 8-6

Los editores que sean usuarios de AVID Media Composer están de enhorabuena, ya que la nueva versión del software de edición incluye varias novedades.La edición y el montaje ya pueden contar con estas esperadas y numerosas mejoras, de las que cabe destacar, entre las más importantes, un método mejorado de ingesta y multitud de novedades para el tratamiento óptimo del sonido. AVID Media Composer ha centrado sus esfuerzos en esta versión 8.6 en desarrollar un plugin donde por fin se da soporte para el formato de Panasonic AVC-LongG, incluyendo Panasonic AVC Long-GOP G12, G25 y G50 para proyectos en 720p/50, 720p/59.94, 1080i/50 y 1080i/59.94. De la misma manera, otro plugin para RED permitirá editar el contenido deseado de una manera mucho más rápida, llegado a cuadruplicarse, y exprimiendo al máximo la aceleración por GPU.

Además, en esta versión 8.6 de AVID Media Composer también incorpora el introducir comentarios y subtítulos al clip, con lo que se puede especificar determinados aspectos que antes se debían transmitir de otro modo.

En cuanto a las novedades en el tratamiento del audio, se introduce la nueva, interesante y efectiva función llamada Audio Ducking, que permitirá hacer una primera mezcla de audio inmediata reduciendo el nivel respecto del resto de bandas existentes. Además, a partir de ahora los usuarios de AVID Media Composer podrán manipular individualmente los efectos de sonido, pudiéndolos apilar o colocarlos como segmentos de la misma pista, así como trabajar con orden de canales SMPTE, y no reduciéndose la opción, como ocurría hasta el momento, con orden de ProTools.

Pero las novedades no solo se centran en el audio o en la mejora de ingesta, sino que el timeline, o línea de tiempo, también incorporará nuevos menús de selección que hará el trabajo de la edición mucho más rápido y eficiente, incluyendo la selección de segmentos por color, sin color, offline o revirtiendo la selección.

Como podemos observar, estas pequeñas mejoras de la nueva versión 8.6 del AVID Media Composer facilitarán el trabajo del editor para que se pueda centrar en su trabajo sin sobresaltos y con eficiencia.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad