Animación y videojuegos CPA Online

Madrid Gaming Experience

10 agosto, 2016
Madrid Gaming Experience

Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2016 se celebrará en la capital de nuestro país el Madrid Gaming Experience, ineludible cita para los aficionados a los videojuegos.Más de 30.000 metros cuadrados estarán dedicados al mundo de los videojuegos en los pabellones de IFEMA ocupados para tal efecto. Así, lo asistentes tendrán la oportunidad de probar y jugar a los estrenos y últimos lanzamientos de la temporada de videojuegos. El Madrid Gaming Experience está organizado por la cadena de venta de videojuegos y entretenimiento interactivo Game y por IFEMA. Además, cuenta con la colaboración de Gamelab Academy y Pop Culture España.

Los aficionados que quieran acercarse a esta feria pueden ya comprar sus entradas por Internet. El precio de adquirir los tickets por adelantado es de 12 euros, y será de 15 euros en taquilla del recinto durante la celebración del Madrid Gaming Experience. También se puede adquirir un abono que, por el precio de 35 euros, da derecho a entrar a la feria durante los cinco días que va a durar en esta ocasión.

Pero no solo van a tener presencia en el Madrid Gaming Experience los nuevos títulos de videojuegos para las principales consolas del mercado y para ordenadores, sino que además se celebrarán multitud de actividades en paralelo: realidad virtual, espacio manga, cine y cosplay, zona retro (tendencia en el mundo de los videojuegos cada vez con más adeptos), competiciones de e-sports, e-combat, conferencias y charlas con youtubers, o un evento especial de Halloween, ya que este día coincidirá con la celebración del Madrid Gaming Experience.

Así que todos los aficionados a los videojuegos ya tenéis unas fechas reservadas para este otoño: el Madrid Gaming Experience os espera con casi un millar de puestos de juego para que nadie se quede sin disfrutar con los últimos avances y novedades del sector del ocio electrónico.

 

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad