CPA Online Fotografía y Cámara

La nueva Sony HXR-NX5R amplía la gama NXCAM

8 septiembre, 2016
Sony HXR-NX5R

Sony ha presentado el último modelo de cámara que viene a completar y ampliar la gama NXCAM.La nueva cámara Sony HXR-NX5R es el modelo llamado a sustituir a las populares NX3 y NX5, que tanto éxito han obtenido, ofreciendo entre sus características esenciales una mayor calidad en el sensor de captura de imágenes y nuevas opciones de red, que hasta el momento no incluían los modelos citados anteriormente.

La cámara Sony HXR-NX5R cuenta con tres sensores de captura CMOS Exmor Full HD de tipo 1/2,8″, lo que permite obtener unas imágenes en color de altísima calidad, y una sensibilidad fuera del alcance de sus modelos de cámara predecesores. También incluye un zoom digital de x40, que permite doblar el zoom óptico con una imagen nítida y de calidad.

La Sony HXR-NX5R incluye también la opción de poder admitir una salida en Full HD a 60p, junto con una iluminación, por medio de una antorcha LED, que permitirá grabar en condiciones muy precarias de luminosidad sin ningún problema, y casi sin apoyo de luz artificial.

Respecto a una de las grandes novedades de la nueva cámara Sony HXR-NX5R, las funciones de red, destacar la inclusión de conexión WiFi, transmisión en directo y de FTP, cubriendo las necesidades más exigentes de los operadores de cámara profesionales. La versatilidad de formatos y calidad de imagen hacen de la Sony HXR-NX5R una cámara versátil, adaptable a las necesidades profesionales que cada proyecto requiere, sin necesidad de tener que cambiar de dispositivo.

El control de la cámara se puede realizar a través de una pantalla o visor de alta calidad OLED, un preciso joystick y un mando a distancia multifunción completo, para poder usarse en cualquier circunstancia de grabación, ampliando la comodidad y utilidad de este, seguro, nuevo éxito de Sony en la gama NXCAM, muy popular y favorita entre los profesionales de los medios audiovisuales.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad