CPA Online Lo más destacado

Este verano elige CPA Online

21 junio, 2016
CPA Online

Llega el verano. Termina el curso, comienzan las vacaciones… Y las personas que están pensado en estudiar tras el verano, comienzan a buscar.Si tus intereses están en el sector audiovisual, párate un momento en la web de CPA Online y podrás descubrir la interesante y diversa oferta que tenemos preparada para todos nuestros alumnos.

Videojuegos, Artes Escénicas, Dirección y Guion, Sonido, Fotografía y Cámara, Producción y Postproducción son las categorías de estudios que puedes encontrar en CPA Online, y en cada una de ellas Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos y Másteres que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades pedagógicas e intereses de cada uno de nuestros alumnos.

Además, en la Escuela Audiovisual CPA Online tenemos unos de los programas de estudio online más sólidos del mercado educativo debido a nuestros 12 años de experiencia online, y a la potente infraestructura que te ofrecemos, ya que pertenecemos al Grupo San Valero.

  • Una de los Campus Virtuales más reconocidos del mercado
  • Profesores que compaginan su labor docente con sus empleos en el sector audiovisual
  • Instalaciones con las últimas tecnologías para realizar prácticas
  • Jornadas prácticas presenciales (no obligatorias)
  • Posibilidad de realizar prácticas en empresa
  • Softwares incluidos

Si ya te has decidido por uno de los estudios que ofrece CPA Online, pero todavía tienes dudas o no conoces nuestra metodología online, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, así podremos, en primera persona, aclarar cualquier duda que tengas relacionada con el programa de estudios que desees cursar.

¿Qué ventajas ofrecen los estudios online que te ofrece CPA Online?

Lo primero, que somos un centro que imparte formación oficial y también propia, así que, además de obtener unos conocimientos de calidad, tendrás unos estudios reconocidos o avalados por universidades, como la de San Jorge. Contamos con profesores en activo en sus respectivos sectores, por lo que siempre vas a recibir una educación moderna y adaptada a las necesidades actuales del mercado de trabajo.

Además, y gracias a nuestra metodología online tendrás 100% de flexibilidad adaptando los estudios a tu realidad profesional y personal, sin tener que renunciar a nada. Sin olvidar, por supuesto, las prácticas de empresa garantizadas que te abrirán la puerta del mundo profesional.

No lo dudes, y aprovecha el verano para planificar con éxito tu futuro y comenzar los estudios que ofrece CPA Online y que siempre has querido hacer.

¡Te esperamos!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad