CPA Online Lo más destacado

Desde CPA Online os deseamos Felices Fiestas

22 diciembre, 2015
CPA Online os desea Felices Fiestas

Un año más llegan estas entrañables fiestas, y desde CPA Online no queremos perder esta oportunidad de desearos lo mejor para el año 2016 que pronto estará aquí.Queremos recordaros, si estáis pensando en estudiar alguna disciplina audiovisual en este año 2016, que en CPA Online somos especialistas con casi 20 años de experiencia en formación audiovisual, y que podréis encontrar los estudios que mejor se adapten a vuestras necesidades.

En CPA Online estamos seguros de que nuestro método es el que mejor se puede adecuar a tus necesidades. Porque nuestros títulos están homologados, ya que CPA Online es un centro oficial; porque nuestros profesores son profesionales que se encuentran en activo, lo que redunda en una preparación de los alumnos pegada a la realidad y a las últimas técnicas y tecnologías utilizadas profesionalmente en el sector audiovisual; porque nuestros estudios están eminentemente planificados hacia la práctica, para cubrir las necesidades y conocimientos de un sector tan dinámico y competitivo como el audiovisual; y porque nuestros 12 años de experiencia en metodología online nos permite tener un sistema 100% flexible para el alumno.

Y para celebrar estas fiestas como se merecen, en CPA Online tenemos el gusto de presentar nuestros nuevos estudios del sector de los videojuegos: El Curso de Programación de Videojuegos. En este curso podrás aprender a programar videojuegos en C# en Unity 3D, además de conocer cómo poder retornar y monetizar la inversión en este pujante sector.

Tampoco nos queremos olvidar en CPA Online de los descuentos, por tiempo limitado, que podréis encontrar en el Máster en Dirección de Cine y en el Máster en Espectáculos en vivo, para que el dinero no sea un obstáculo en tu objetivo de formarte en la mejor escuela y poder trabajar en lo que te gusta.

Desde CPA Online te deseamos lo mejor para estas Fiestas que comienzan y para el año 2016.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad