Animación y videojuegos CPA Online

Nuevo Curso de Programación de Videojuegos

18 diciembre, 2015
curso-programacion-videojuegos

Por todos es conocido la buena época que vive la programación de videojuegos en España. Hace poco El Confidencial publicaba un artículo en el que afirmaba que según cifras proporcionadas por el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2015, en éste último año, las empresas de videojuegos en España habían pasado de 200 a 400.

Muchas de ellas, de entre uno y diez trabajadores, suponiendo el 70% del tejido industrial del videojuego en nuestro país en 2014. En general, todo este aumento del tejido empresarial en torno a este sector, supuso un crecimiento del sector laboral de un 28% sólo en 2014.

Es por ello que este crecimiento pone en relieve la necesidad de formaciones cada vez más específicas para este colectivo, que en los próximos años continuará aumentando y evolucionando. En el curso 14-15, ya incorporamos el Curso Superior de Creación de Videojuegos.

En CPA Online hemos lanzado el nuevo Curso de Programación de Videojuegos dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a programar videojuegos en C# con el programa Unity 3D. Un programa especializado compuesto de 450 horas lectivas y 6 módulos teóricos que se combinan con jornadas y seminarios prácticos, además de numerosos recursos prácticos que formarán al alumno para que pueda optar al mercado laboral de los videojuegos y/o la programación.

Como vemos en la siguiente gráfica proporcionada por el mismo Libro Blanco del Desarrollo del Videojuego Español 2015, la mayor parte de las empresas del sector del videojuego se dedican al desarrollo, que incluye la programación y el diseño.

empreas videojuegos

Según el  afirma, las tendencias para el próximo año 2016 en materia de videojuegos serán:

  • Realidad Virtual
  • Gamificación
  • Serious Games

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro Curso de Programación de Videojuegos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso para que empieces el estudio que te permitirá trabajar en uno de los sectores con más recorrido en España y el extranjero.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad