CPA Online Lo más destacado

CPA Online os acompaña también en vacaciones

6 agosto, 2015
CPA Online

Llega el mes de agosto, y con él, el merecido descanso para la mayoría de vosotros. Como las publicaciones del blog de CPA Online descansan hasta el próximo lunes 17 de agosto, no queremos despedirnos estos días sin antes hacer alguna recomendación.

El mes de agosto, con su periodo de vacaciones, es un momento excelente, donde todos disponemos de algo más de tiempo, para encontrar y planificar el próximo año. Los estudios pueden ser una de las actividades que entren en nuestros planes, y por eso en CPA Online te lo ponemos fácil, ofreciéndote toda nuestra experiencia.

Para informarte sobre todos los cursos oficiales que disponemos en el ámbito de la formación audiovisual, con una metodología contrastada y una flexibilidad sin precedentes gracias a la modalidad online, tienes diferentes vías de contacto:

  • En nuestra nueva página web, totalmente actualizada, tienes toda la información sobre nuestros cursos, divididos por niveles y áreas.
  • En el teléfono 976 700 660, donde te contestaremos a cualquier duda que tengas.
  • Rellenando el formulario de nuestra página web. Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

Porque en CPA Online podrás encontrar el curso idóneo que se adapte a tus intereses (producción, postproducción, sonido, dirección y guion, fotografía y cámara, artes escénicas y animación y videojuegos) y nivel (ciclos formativos, máster, experto, cursos superiores y cursos técnicos), todos ellos oficiales y online.

Date prisa y aprovecha el verano para planificar tu futuro profesional. Elige el curso que más te interese y comprueba tú mismo la experiencia de estudiar en CPA Online, un centro oficial, que cuenta con los mejores profesores (profesionales en activo), con unos estudios orientados eminentemente a la práctica y con más de 12 años de experiencia en la formación online, que te permitirán 100% de flexibilidad.

Y mientras tanto, desde CPA Online te deseamos que tengas las mejores vacaciones.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad