Animación y videojuegos CPA Online Lo más destacado

Confirmaciones del Madrid Games Week 2015

14 septiembre, 2015
Confirmaciones Madrid games Week 2015

Del 1 al 4 de octubre de 2015 se celebrará en Madrid una nueva edición de Madrid Games Week. Es la mayor feria nacional del videojuego, que contará este año con el apoyo y colaboración de la Asociación Española del Videojuego (AEVI), Gamelab, GAME y AEAC, además de la organización por parte de IFEMA.

Esta edición se presenta como una de las mejores y más completas de todas las celebradas hasta la fecha, ya que, hasta el momento, han confirmado su participación en el Madrid Games Week 2015 Activision, BadLand Games, BANDAI NAMCO Entertainment Ibérica, Disney, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Nintendo Ibérica, PlayStation, Take-Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros Interactive Entertainment, poniendo de relieve la importancia que tiene para las grandes marcas nuestro mercado del videojuego, cada vez mejor posicionado y con mayor peso a nivel mundial tanto desde el punto de vista de la comercialización como desde la producción y desarrollo de videojuegos.

PlayStation, además de contar con un stand de más de 3.000 metros cuadrados, donde presentará las últimas novedades nunca vistas con anterioridad en nuestro país, también hará un hueco para la presentación de su nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation Morpheus, con el que se espera que la marca nipona alcance nuevas cotas en el mundo del videojuego y del entretenimiento.

Disney, por su parte, presentará el esperado Disney Infinity 3.0: Play without limits; Warner desembarcará en el Madrid Games Week 2015 con su LEGO Marvel Avengers, Batman Arkham Knight, Mad Max y Mortal Kombat X; 2K tendrá como productos estrella dos simuladores deportivos: NBA 2K16 y WWE 2016; Koch Media tendrá el honor de enseñar su lanzamiento estrella de la primavera del 2016 Street Fighter V, además de Guitar Hero Live y Call of duty: Black Ops III; Bandai volverá a explotar exitosas franquicias en sus videojuegos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y Dragon Ball Z Extreme Butoden.

Como podemos observar, la próxima Madrid Games Week 2015 viene cargada de novedades y sorpresas de manos de los más importantes, y en el blog de CPA Online os daremos puntual información sobre este importante evento.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad