CPA Online Dirección y Guión

¡Concurso de Microrrelatos de CPA!

23 marzo, 2015
Concurso Premios Simón

El próximo lunes 30 de marzo se entregará en el Teatro Principal de Zaragoza, los IV PREMIOS SIMÓN DEL CINE ARAGONÉS, en los que CPA participa activamente a través de profesores y de alumnos en la organización y producción del mismo ¡Pero queremos que tú también estés presente!

Si quieres asistir a la entrega de premios, tenemos dos entradas para el ganador de nuestro primer concurso de microrrelatos, “Microrrelatos CPA”. Participar es muy sencillo, sólo tienes que escribir un microrrelato de 150 palabras como máximo y dejarlo como comentario de este post. El tema principal tiene que ser “lo que puede suceder en la entrega de unos premios”. Puedes participar hasta las 24h del jueves 26 de marzo de 2015.

Un jurado profesional compuesto por José Alejandro González, profesor de Realización y Fotografía, Miguel Deza, profesor de Radio , Manuela Sánchez, profesora del Máster en Dirección Audiovisual en CPA Online, al igual que el resto del jurado, serán los encargados de proclamar el microrrelato ganador que se hará con las dos entradas para asistir a los Premios Simón. Comunicaremos el ganador el 27 de marzo en nuestra web www.formacionaudiovisual.com, nuestras redes sociales y en este blog.

¡Échale imaginación y manda tu microrrelato para concursar! Puedes consultar las bases del concurso aquí

  • Reply
    Enrique Abecia Grasa
    26 marzo, 2015 at 12:09 pm

    ¿Qué hago aquí? ¿Puede ser esto más aburrido? ‘Hermano me han tocado dos entradas para asistir a los Simón’, ¿qué es eso?, que se hacen películas en Aragón y tienen su entrega de premios y todo… No veo nunca los Goya y aquí que estoy… Esto es para dormirse encima. ¿Sólo llevamos una hora? ¿Y cuántos premios dices que tienen que dar? A ver, mejor actriz…, ¡qué sorpresa! Se lo agradece a su familia. ¡Ay Dios! Que sube la perdedora, ¡qué se están tirando de los pelos! ¡Le acaba de destrozar el vestido y la ha dejado con el sujetador al aire! ¡No!, ¿de dónde sale ahora ese barro? ¿Pero va a subir alguien a separarlas? ¡Au, qué dolor! ¡Uy, un pellizco de mi querida hermana! ‘¡Qué vergüenza hermanito, que te me duermes! No te llevo ya a ningún lado…’ No, si encima se me enfada…

  • Reply
    Plácido Romero
    26 marzo, 2015 at 7:09 pm

    Y el premio va a…
    El presentador abrió torpemente el sobre.
    –Y el premio va a…
    Sacó el papel, pero no lo leyó sino que miró sonriente a la sala. Los cuatro nominados temblaban de miedo. El presentador esperó unos instantes antes de pronunciar el nombre.
    –…Alex Domínguez –dijo por fin.
    Por un momento, la sala quedó en silencio. Luego, los tres perdedores comenzaron a dar saltos de alegría, a abrazarse. El ganador se levantó y, arrastrando los pies, se dirigió al escenario para recoger el premio.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad