CPA Online

9 ventajas de la formación online

8 julio, 2014
Formación online
Cuando alguien decide emprender unos estudios, la formación online es una opción muy interesante para aquellos que buscan flexibilidad y atención.

La formación online es una manera muy efectiva de enseñanza con sus particulares ventajas y que permitirá a quien se decida por esta modalidad alcanzar los objetivos marcados antes de iniciar su formación. CPA Online cuenta con un sistema propio que, combinando la metodología a distancia con el desarrollo de las nuevas tecnologías, consigue proyectar y potenciar todas los beneficios de la formación online:
Ventajas de la formación online

Ventajas de la formación online


1. Acceso a multitud de cursos, donde el estudiante puede elegir el nivel adecuado, así como la temática específica como consecuencia de la variedad ofertada. En CPA Online, dentro del sector audiovisual, se pueden encontrar ocho áreas temáticas con cinco niveles, para adaptarnos a las necesidades de cualquier estudiante. En definitiva, más de 40 cursos donde será sencillo encontrar los estudios perfectos para las necesidades de cualquier persona.

2. El coste de las clases online, en general, es menor que el de las clases tradicionales, ya que, además de ahorrarnos desplazamientos o estancias en otros lugares diferentes al domicilio, la formación online ofrece materiales a descargar en el ordenador del alumno sin ningún coste adicional, incluso también la consulta en línea y en cualquier momento de conferencias, clases o textos, que en la formación tradicional son imposibles de recuperar. Dentro de la metodología de CPA Online, por ejemplo, se pueden consultar conferencias en directo, o posteriormente en diferido, a través del canal de Livestream que CPA Online posee.

3. La formación online permite ahorrar tiempo, ya que se evitan desplazamientos, pudiendo estar presente en las clases desde tu casa, con el ordenador, y ganando ese tiempo para otras actividades profesionales o familiares.


4. Elección del momento de estudio. Si el estudiante rinde más, o por distintas razones solo puede estudiar en un determinado momento del día o de la noche, la formación online da la libertad de organización y compatibilización del estudio que los estudios presenciales no pueden ofrecer.


5. Flexibilidad en la realización de tareas. Debido a la naturaleza y metodología de la formación online, será mucho más sencillo para el estudiante la organización y entrega de las tareas asignadas, pudiendo considerar el avance de las mismas en función de la agenda personal.


6. Facilita el acceso a la formación continua, ya que el estudiante podrá aprovechar períodos de inactividad o espacios de tiempo de menor carga laboral debido a que la oferta de la formación online es amplia y con periodos de tiempo mucho más flexibles que el tradicional curso de la formación presencial.


7. Compatibilización de los estudios y el trabajo, ya que la formación online permite una flexibilidad de horarios máxima, pudiendo el estudiante organizarse la rutina diaria de manera que no deba renunciar a ninguna actividad.


8. Especialización y enfoque en las necesidades del estudiante, ya que ante la gran variedad de cursos que ofrece la formación online, el estudiante podrá focalizar sus esfuerzos sin pérdida de tiempo en estudios que no son de su interés.


9. Transferencia de créditos. La formación online no está reñida con la oficialidad de los estudios o su homologación, ya que hoy en día muchos de los cursos a los que el estudiante tendrá acceso con esta metodología están reconocidos por distintas universidades. Por ejemplo, en CPA Online las Titulaciones son Universitarias, reconocidas por la Universidad San Jorge, lo que es un plus de credibilidad y seguro de la validez profesional de todos los cursos.


¡Aprovecha todas estas ventajas y estudia en CPA Online!

¡Aprovecha todas estas ventajas y estudia en CPA Online!

  • Reply
    Inés
    5 febrero, 2015 at 11:37 am

    Hay uno que se te ha olvidado que también es importante y es que reduces a 0 euros el gasto de transporte ya que desde casa puedes dar todas estas clases sin necesidad de pagar gasolina extra, autobús o lo que sea, algo que sin duda en estas épocas viene muy bien

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad