Animación y videojuegos Artes Escénicas Cine y TV CPA Online Dirección y Guión Fotografía y Cámara Lo más destacado Postproducción Producción Radio Sonido

Weereel, nueva plataforma donde encontrar trabajo

24 septiembre, 2015
weereel

El sector audiovisual está de enhorabuena con el nacimiento de Weereel, una nueva plataforma online donde los profesionales freelance podrán contactar para conseguir nuevos proyectos.Siguiendo la estela de otras plataformas específicas de freelance, Weereel, especializada en el sector audiovisual, busca que los profesionales autónomos puedan encontrar y contactar diversos proyectos que se adapten a las características idóneas. Empresas, proyectos y profesionales tienen así un lugar común de encuentro en Internet donde poder intercambiar trabajos.

Gorka Aguirre, uno de los fundadores de Weereel, explica que su objetivo no es desmerecer la profesionalidad del sector buscando rebajar los costes laborales a través de la plataforma, sino ofrecer un lugar donde se pueda encontrar a los mejores profesionales freelance:

No buscamos crear un mercado low cost de profesionales audiovisuales. Queremos que los mejores creadores de vídeo y sonido estén con nosotros; y, para ello, debemos respetar su trabajo, ni más ni menos. Por eso, no aceptaremos proyectos con condiciones que el equipo de Weereel considere abusivas.

Mikel Agirrezabalaga, otro de los fundadores, ahonda en la flexibilidad geográfica que la plataforma ofrece:

Creemos que las circunstancias son perfectas para romper fronteras, y facilitar las relaciones laborales entre profesionales audiovisuales, sin importar la distancia entre éstos.

Weereel además ofrece servicios para la gestión de los proyectos audiovisuales, como pueden ser transferencia de archivos en la nube, calendarios de proyecto o chats para contactar a los profesionales. La plataforma online cuenta con ocho perfiles por categorías de trabajo audiovisual (todas presentes en los diferentes cursos que ofrecemos en CPA Online): equipo de cámara, montaje y edición, animación, 3D y efectos visuales, corrección del color, postproducción de sonido, compositores musicales y locución. Además, los socios afirman que con la experiencia del uso de la recién lanzada plataforma online:

Queremos escuchar a los usuarios, y confiamos en que una vez la plataforma eche a andar, podamos seguir sus consejos y propuestas para mejorar cada día y ofrecer el mejor servicio posible para clientes y profesionales.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad