Cine y TV CPA Online Lo más destacado

RUN de Aragón TV: un ejemplo de colaboración audiovisual

24 marzo, 2015
Programa RUN Aragón TV

Hace ya unos meses que el Grupo San Valero colabora en la producción del programa de creación audiovisual de Aragón TV RUN.Otro ejemplo más del dinamismo y excelencia que CPA Online (perteneciente al Grupo San Valero) demuestra más allá de su actividad formativa. RUN es un programa que se emite los sábados por la mañana en Aragón TV (aunque podéis ver las anteriores emisiones online en Aragón TV a la carta) y donde podréis aprender y conocer los entresijos y el día a día de la actualidad del mundo audiovisual, en especial, el relacionado con Aragón.

Cine, televisión, transmedia, videojuegos,… Cualquier espacio creativo puede ser objeto de análisis en RUN a través de conversaciones de jóvenes profesionales, junto con, en la mayoría de las ocasiones, profesores de CPA Online con una larga y contrastada carrera profesional.

Además, varias de las piezas que componen RUN todas las semanas están realizadas por los estudiantes, para complementar de manera práctica sus estudios. La dirección del programa corre a cargo de José Ángel Delgado y Natalia Yague. Las secciones de RUN son charlas, reportajes y las piezas citadas realizadas por los estudiantes.

El objetivo de RUN va más allá de ser un mero contenedor televisivo de actualidad audiovisual, ya que tiene un carácter formador y divulgativo de todos los ámbitos que componen el sector audiovisual aragonés, lo que hace que se convierta en en punto de encuentro y debate de profesionales y estudiantes aragoneses del medio.

Ya han sido 24 las emisiones del programa de Aragón TV y Grupo San Valero hasta el momento, por lo que los temas tratados han sido muchos y diversos: los diferentes oficios audiovisuales, la buena salud del largometraje aragonés, la cobertura de los premios Goya,… Decenas de reportajes y noticias que acercan al gran público la pasión y vocación de los profesionales audiovisuales, y que seguiremos disfrutando durante mucho más tiempo, los sábados, en Aragón TV.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad