Cine y TV Fotografía y Cámara Lo más destacado

Panasonic Lumix GH4: una opción 4K

27 agosto, 2014
Panasonic Lumix GH4 una opción 4K

Panasonic cuenta en su gama de cámaras con la Lumix GH4, una cámara apoyada en la tecnología Micro Cuatro Tercios y que puede grabar con calidad 4K.

La Panasonic Lumix GH4, entre sus características principales, y como evolución de su modelo antecesor la GH3, combina una durabilidad, prestaciones y funcionamiento superiores que la convierten en una seria opción a tener en cuenta por los usuarios profesionales del sector audiovisual. La Panasonic Lumix GH4 puede grabar en calidad 4K (Cine 4K a 4096×2160 / 24 fps y QFHD 4K 3840×2160 / 30 fps) en los formatos MP4 o MOV, utilizando tarjetas de memoria SDXC/SDHC compatibles con UHS Speed Class 3 y un bitrate de grabación de vídeo que supera los 100Mbps. Además, el usuario podrá grabar piezas Full HD con un bitrate de 200Mbps. La Panasonic Lumix GH4 captura fotografías en formato RAW editables desde el propio dispositivo.

Panasonic Lumix GH4

Panasonic Lumix GH4

La Panasonic Lumix GH4 gana en conectividad con otros equipos a través de la incorporación de las tecnologías Wi-Fi y NFC, pudiendo controlar la realización de material desde nuestro smartphone o tablet a través de la aplicación disponible desarrollada por Panasonic, desde la que podremos controlar además multitud de parámetros del dispositivo.

Vista cenital de la Panasonic Lumix GH4

Vista cenital de la Panasonic Lumix GH4

Tanto un nuevo sensor digital con mayor calidad y sensibilidad, como un sistema de reducción de ruido avanzado, un sistema de contraste AF mejorado, opción de selección de velocidad de fotogramas, reproducción de imagen en tiempo real a través del monitor o un rediseño del obturador para alcanzar un gran número de disparos, hacen de la Panasonic Lumix GH4 una gran alternativa a los costosos equipos audiovisuales con capacidad de grabación en calidad 4K, ya que el precio básico del cuerpo de cámara ronda a partir de los 1.200 euros, inversión ideal para estudiantes de audiovisuales, pequeñas productoras o profesionales que quieran introducirse en la tecnología 4K sin realizar un gran desembolso o inversión.

Vista trasera de la Panasonic Lumix GH4

Vista trasera de la Panasonic Lumix GH4

 

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad