Cine y TV

Obuxofest 2015

13 abril, 2015
Obuxofest 2015

La edición del Obuxofest 2015, que se celebrará un año más en el pueblo aragonés de Javierrelatre (Huesca), viene de la mano de dos concursos.Los directores interesados en presentar sus trabajos audiovisuales pueden optar al Concurso de Videominuto y el Concurso de Cortometrajes Obuxo 2015.

La participación en el Concurso de Cortometrajes del Obuxofest 2015 queda sujeta a la presentación de obras audiovisuales realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2014. Cada participantes podrá optar a este Concurso de Cortometrajes con un máximo de dos proyectos. Dichos cortometrajes tendrán una duración máxima de 25 minutos, y su temática deberá relacionarse con el cine fantástico, de terror o extraño (cualquier apuesta narrativa diferente al cine convencional). El plazo de envío e inscripción de obras para participar en este Concurso de Cortometrajes del Obuxofest 2015 terminará el próximo 30 de junio de 2015. Dos premios serán concedidos por el jurado del certamen: un primer premio valorado en 500 euros y un segundo premio que está dotado con 300 euros.

El Concurso Videominuto del Obuxofest 2015 consistirá en la grabación de un cortometraje mientras se celebra el festival, por lo que su presentación se realizará con fecha límite del 30 de agosto de 2015 a las 11 de la mañana en el mismo pueblo. Los participantes deben contar su historia en menos de un minuto, y pueden presentar tantos cortometrajes como quieran. Las bases concretas de la temática de los trabajos se dará a conocer en la inauguración del festival, durante la gala, por lo que hasta ese momento todo será una incógnita. Una gran oportunidad para cineastas que acudan a este curioso y singular festival. El premio para el cortometraje vencedor consistirá en una pack de alojamiento en una casa rural.

El Obuxofest 2015 promete diversión alrededor del cine gamberro y sin complejos en el Aragón rural los próximos días 28, 29 y 30 de agosto, con varias actividades paralelas y un ambiente muy familiar. Por lo tanto, reservad estos tres días de agosto, coged vuestra cámara… ¡Y a Javierrelatres todo el mundo a disfrutar del cine gamberro!

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad