Cine y TV Fotografía y Cámara

La PMW F5 se estrena con ‘Escape to Country’

10 diciembre, 2013

Cada vez son más los profesionales del sector que se apuntan al carro de la PMW-F5 de Sony, como el programa de la BBC ‘Escape to the Country’ que cada vez más cuenta con más seguidores, situándose entre uno de los espacios televisivos británicos más vistos en la actualidad.

La cámara CineAlta PMW-F5 obtiene una calidad de imágenes exclusiva, mejorando la calidad y los estándares técnicos de la serie. Dicha cámara forma parte de la estrategia que su productor ejecutivo, Mark Bos, utiliza para aumentar el índice de audiencia.

El programa, que ya cuenta con su decimocuarta temporada, es la primera vez que utiliza este modelo de cámara. En anteriores temporadas el equipo de filmación ha usado distintos modelos XDCAM, tratando de ser fiel a la marca Sony.

En palabras del productor de la serie; “La calidad de las imágenes de la F5 es magnífica; siempre tratamos de mejorar la calidad y los estándares técnicos y de aumentar la escala y la ambición del programa, y la PMW F5 forma parte de esta estrategia”.

Dicha cámara, es mucho más fácil de utilizar en determinadas ocasiones que sus antecesoras. La PMW F5 capta muchos más detalles y colores con los que, posteriormente, se puede jugar durante la postproducción.

En el programa se utiliza un objetivo gran angular Canon HJ14 para captar la acción, centrada en un reality que cuenta varias historias acerca de familias británicas que deciden mudarse de la ciudad al campo, viendo más oportunidades en un modelo de vida rural.

La F5 obtiene mayor calidad rodada a la misma velocidad de bits que otras cámaras, resultando una profundidad y riqueza de imágenes absolutamente impresionante.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad