Cine y TV

Madridimagen mira a las series de TV

13 noviembre, 2014
MIM Series Madridimagen

La decimonovena edición del Festival Madridimagen significa un giro en la trayectoria del certamen, centrándose este año en la ficción televisiva, pasando a ser MIM Series.Tras centrar su promoción sobre la fotografía cinematográfica, y posteriormente por el mundo del cortometraje y de las óperas primas de nuevos realizadores, este nuevo impulso de MIM Series viene a consolidar al festival dentro del circuito de eventos relacionados con la ficción televisiva, la cual vive un auge y nueva edad de oro que hace necesario promocionar y centrar la vista sobre estos interesante productos audiovisuales.

MIM Series se celebrará del 24 al 29 de noviembre de 2014, contando como sede del mismo el Matadero de Madrid, y contando con el apoyo de Institut Française, el Ayuntamiento de Madrid y EGEDA (entidad de gestión de los productores audiovisuales), y el impulso de DAMA (entidad de gestión de Derechos de Autor de Medios Audiovisuales).

MIM Series

MIM Series

En la presente edición de MIM Series se proyectarán los nuevos productos de ficción televisiva Aupa Josu,Víctor RosPrim, el asesinato de la calle del TurcoThe refugees, y El Príncipe. Además, se entregarán diferentes premios: MIM a la Mejor Producción Televisiva Española de la pasada temporada, mejor Creación de Ficción, Mejor Serie Dramática, Mejor Serie de Comedia, Mejor Miniserie, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Masculina.

También habrá este año un país invitado que mostrará lo mejor de su ficción televisiva actual. En esta ocasión es Francia, que mostrará trabajos de la calidad de Braquo, Engrenages, Les Revenants, Un village français, No Limit, Borgia, Mafiosa o Le clan.

La actividad del MIM Series se completará con una serie de mesas redondas que abordarán el diálogo y estudio del estado de la ficción televisiva. Cómo vender una serie en Estados Unidos, Ficción para televisión: ¿cómo se crea en Francia?Otra Telecomedia es posible serán algunos de los temas propuestos para su puesta en común con invitados de relevancia en el panorama nacional e internacional de la ficción televisiva.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad