Cine y TV

Los nuevos monitores 4K de Sony

22 octubre, 2013

Las cada vez más populares LED 4K de pantalla grande con capacidad HTML5, de 65” y 55” totalmente integradas en la serie X8500P, ofrecen una calidad en imágenes espectacular así como un sonido de extrema calidad.

Están provistas de un motor X-Reality PRO, que filtra las imágenes, las refina, limpia y analiza de manera que exploten en la pantalla convirtiendo la tecnología en espectáculo.

A su vez, empareja con sumo esmero los patrones de píxeles con los de su amplia base de datos, ofreciendo al espectador o usuario la mejor calidad en imagen desde cualquier fuente; desde imágenes en alta resolución hasta vídeos de baja resolución.

Dicha pantalla TRILUMINOS aporta una experiencia visual única, desplegando una paleta de colores ultra vívidos y realistas. La gama de colores combina el componente óptico Colour IQ de QD Vision con la conocida tecnología de Sony.

Sony anuncia el lanzamiento de la pantalla FWD-65W855P con HTML, que corresponde a la serie W859 y creada para el sector de las presentaciones de marcas corporativas y para eventos que requieren de equipos de gran formato.

Cuenta también con tecnología LED, aportando un alto contraste en sus imágenes a la vez que reduce su consumo eléctrico. Dicha pantalla cuenta con la opción automática Light Sensor, que adaptan el brillo al nivel de luz ambiental así como el módulo WiFi para navegar por internet.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad